Crowdfunding para dar un premio al primer hacker que lance el jailbreak para iOS 7

1.040 4
 #1
Escrito   0  0  
¿Hay jailbreak para iOS 7 ya? No. Así se llama la nueva plataforma de crowdfunding que ha surgido en la red y que pretende animar a los hackers a que lancen el jailbreak de iOS 7 cuanto antes mejor.

¿Como lo hace? Con la herramienta que mueve el mundo, el dinero. La página recauda dinero de todos nosotros, los que esperamos el jailbreak, y se lo dará al hacker (o hackers) que primero publiquen el jailbreak del nuevo sistema operativo.

En el momento de escribir estas líneas la plataforma (que acaba de aparecer) ya ha recaudado más de 2.000 dólares. Todos podemos entrar ya y hacer nuestra aportación, todo sea por animar a los hackers a lanzar el jailbreak ya y llevarse con ellos este suculento premio.

Los condicionantes son que el jailbreak sea untethered, que sirva para todos los iPhone (incluidos los nuevos modelos) y que sea compatible con iOS 7.0.4. Además debe publicarse de forma gratuita y ser una herramienta Open Source.

Entre las empresas que han donado podemos encontrar en cabeza a iFixit, la conocida web que desmonta todos y cada uno de los nuevos dispositivos que Apple saca al mercado para mostrarlos pieza por pieza. También vemos a particulares, personas como tú y como yo que han donado cien, cincuenta, cuarenta dólares… cada uno lo que puede.

Nos gustaría saber tu opinión sobre esto, ¿estás dispuesto a poner tu granito de arena para animar a los hackers a que lancen el jailbreak? ¿crees que esto acelerará el lanzamiento o lo retrasará?

Puede entrar, ver el premio y la cantidad de dinero que se ha acumulado, conocer a los donantes más activos o convertirte en donante para apoyar esta idea en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Fuente de la noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Que lo vayan haciendo, pero compatible con iOS 7.1 emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Personalmente prefiero que lo haga quien lo tiene que hacer, que saben como hacerlo y lo hacen bien, a que ahora por dinero se lance todo dios a por el jail, lo saquen de mala manera y sin pulir, para que apple pueda encima cerrar la puerta para futuros jails de verdad bien trabajados.

No se si me explico.
 #4
Escrito   0  0  

creo que hay necesidades en la calle mas importantes que un jailbreak..yo no contribuiria a la propuesta prefiero donar a una causa de primera necesidad.
 #5
Escrito   0  0  
Antes que pagar para que saquen el jailbreak, si de verdad lo necesitara, valoraría cambiar a otra plataforma donde no fuera necesario. Total, por mucho que pagues, mañana Apple saca una nueva actualización, cierra la vulnerabilidad y vuelta a empezar. Si dependes tanto del jail, te has equivocado de plataforma.
Volver a iOS