[CONSEJO] Afrontar una "renovacion" de tarifa con los de fidelizacion de Jazztel

2.297 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

El año pasado pille una oferta de ADSL de 12Mbps por 16€ + linea por 15€. Adicionalmente, habia un 10% sobre el ADSL y pille el famoso 12% de ADSLnet/Euro6000. Total, pago unos 27 + IVA = 33€ aprox

El problema es que la linea de ADSL pasara en enero a valer casi el doble y sin el 10% de descuento, asi que el total con IVA ya me han confirmado que seria de unos 54€.

Cuando he llamado, me han dado a entender que pregunte cuando va a terminar mi promo (el dia 31 de diciembre). Pero desde el departamenteo de fidelizacion han tenido el morro de actuar muy friamente y decirme que lo que me ofrecen es... NADA!

O lo que es lo mismo... lo que dan en la propia web, sin ningun tipo de ventaja:
- ADSL de maxima velocidad por 20€
- Linea por 15€ (con mas minutos y blablabla)

Yo NO necesito ni mas megas ni mas minutos, todas esas cosas siempre se las digo cuando me llaman para ofertarme mierdas. Lo unico que quiero es pagar igual o menos que lo que estoy pagando ahora por una combinacion que me de fijo+llamadas locales+ADSL de cualquier velocidad.

La verdad es que me ha sorprendido la frialdad con la que ha respondido la tia cuando la he dicho que llamare mas adelante y si me vuelven a decir lo mismo, en esas condiciones, yo me doy de baja del ADSL.

No se si el error ha sido no echar un ordago y decir que me doy de baja de todo, o deberia buscarme otra operadora y solicitar porta para que me terminen llamando los de Jazztel,...

Lo que si que no quiero es perder el nº de fijo, realmente me daria igual estar sin ADSL 15 dias o 1 mes si termino ganando lo que quiero... pagar igual o menos de 33€.

Como lo afrontarias vosotros? A quien y como le echariais un ordago? Conoceis alguna operadora que ofrezca eso que pido?

Me voy a Timofonica por un mes sin ADSL y luego me vuelvo y encima usando una invitacion, para que les joda mas?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes, es normal que te suba de precio al acabar la oferta que te dieron en su momento. Doy por hecho que tú te diste de alta en el ADSL de 12Mb ¿correcto? ¿o te diste de alta en el 20Mb y te llegan 12?

Si contrataste el 12Mb, se te va a quedar esta cuota:

Cuota ADSL: 15.95 +iva=19.29
Cuota Linea: 14.99+iva=18.13€
TOTAL:37.42€/mes

Si contrataste el 20Mb, lo primero que tendrías que hacer es solicitar que te bajen el perfil al de 12Mb (porque estás pagando 19.95€ por un ADSL que te llega a 12Mb) y en consecuencia te deberían cobrar lo indicado más arriba.

Igualmente te digo, que tengo puesto un hilo en el foro con lo del 20% de descuento que ofrezco (no es Plan Amigo). Este descuento NO es compatible con cualquier otro (adslnet, plan amigo, euro6000). Si te pasas por el foro, leetelo que igual te interesa y se te quedaría asi

Cuota ADSL 12Mb: 15.95 +iva=19.29
-20% descuento: 15.43€ (para toda la vida)
Cuota Linea: 14.99+iva=18.13€
TOTAL:33.53€/mes <<<<<<<<<<<<<

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes ya el descuento del 12% y mantienes el adsl de 12mb, incluso con su precio normal te saldría por unos 35€ iva incluido.

Si intentas algún amago o baja quizás podrías mejorarlo:

http://www.gsmspain.com/foros/h7021...amago-baja.html

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overdoze
Buenas tardes, es normal que te suba de precio al acabar la oferta que te dieron en su momento. Doy por hecho que tú te diste de alta en el ADSL de 12Mb ¿correcto? ¿o te diste de alta en el 20Mb y te llegan 12?

...

Contratados 12Mbps, pero con una oferta en la que pasados 12 meses, el precio subia al doble. Creo que el 10% de descuento sobre el ADSL era para siempre (igual que el 12% de ADSLnet), pero de 16€ pasaba a 30-32€ al terminar el año.

La de fidelizacion si que me ha dicho lo de los 54€ IVA incluido como quien dice algo bonito. Yo diciendo que no queria pagar mas de los 33 actuales y ella me suelta lo de 54 ¬¬

Partiendo de ese hecho, me daria igual lo del 20% (que veo que dices que si obtienes el 20%, no tienes el 12%).

Asi que en principio no me dejan otra que decir que me quiero dar de baja, al menos, del ADSL. Y de hecho, deberia reclamar que si no me dejan el telefono al precio de los de timofonica, pues que me voy. Me fastidia que vayan dando descuentos del 50-75-85% si les sueltas barbaridades y si vas en plan educado y comedido, te digan que su oferta es... lo mismo que pone en la web!

A otros les dan un inalambrico, minutos extra en la linea del fijo o en la del movil (aunque no tengo), modem con 250MB, o les quitan un eurillo en la cuota del fijo. Y a mi... lo de la web!

Perdona, que esto no lo digo por ti, pero no me ha gustado la conversacion. Tampoco soy muy de soltar trolas como que estoy en el paro, pero a veces da pena que sea la unica forma de que te den algo.

Y en resumen... que a mediados de mes, volvere a llamar. Me ofrecen algo por debajo de 33€? Me quedo. No me ofrecen nada? Baja del ADSL. No tengo una dependencia de ello.

Lo que no se es si merece la pena intentar un amago, o por ser cliente de los que gastan poco no me van a dar nada y voy a perder horas de conversacion. Lo que no quiero arrisegar es el numero de telefono, aunque la verdad... a ver si algun dia dan internet sin fijo a un precio normal (20€ max), no a precio de pack combinado.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Telefonía fija