[AYUDA] urgente con mi fijo

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Hola escribo aquí después de haber llamado 7 veces a atención al cliente de orange.
Desde el día 2 de diciembre en mi fijo aparece SERVICIO LIMITADO y no puedo llamar ni recibir llamadas,pero sólo me pasa dentro de casa(decir que llevo meses con mi fijo sin ningún problema)si salgo de casa si tengo cobertura.
Después de hacer todo lo que los "entendidos" de atención al cliente me dicen(desde sacar la SIM,llamar a facturación,configurar el teléfono....) me atiende una operadora que me dice que hay un problema de cobertura desde el día 2 a las 19,00 donde yo vivo TÓCATE LOS H...OS NO ME LO PODÍA HABER DICHO EN LA PRIMERA LLAMADA?

Bueno lo que me interesa es saber cuando voy a tener cobertura en mi casa ya que vivo con mi abuela de 93 años y me hace falta el teléfono.

AYUDA URGENTE PLISSSS

Gracias

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
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Originalmente escrito por raider737
Hola escribo aquí después de haber llamado 7 veces a atención al cliente de orange.
Desde el día 2 de diciembre en mi fijo aparece SERVICIO LIMITADO y no puedo llamar ni recibir llamadas,pero sólo me pasa dentro de casa(decir que llevo meses con mi fijo sin ningún problema)si salgo de casa si tengo cobertura.
Después de hacer todo lo que los "entendidos" de atención al cliente me dicen(desde sacar la SIM,llamar a facturación,configurar el teléfono....) me atiende una operadora que me dice que hay un problema de cobertura desde el día 2 a las 19,00 donde yo vivo TÓCATE LOS H...OS NO ME LO PODÍA HABER DICHO EN LA PRIMERA LLAMADA?

Bueno lo que me interesa es saber cuando voy a tener cobertura en mi casa ya que vivo con mi abuela de 93 años y me hace falta el teléfono.

AYUDA URGENTE PLISSSS

Gracias


Pásame los datos del titular y de la línea de Mi fijo por MP para que pueda recabar la información que pides puesto que los datos que tengo tuyos son de una línea de IEW.

Un saludo.
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Hola,

He solicitado que se revise la cobertura en la dirección correspondiente. Por MP te facilito más información sobre este tema.

Un saludo.
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Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

He solicitado que se revise la cobertura en la dirección correspondiente. Por MP te facilito más información sobre este tema.

Un saludo.

problema solucionado,muchas gracias amigoemoticon Arriba
verde para ti

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