[CLUB] Marca España...

7.007 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Enganchar esa pregunta con "la independencia de Cataluña"... hay que hilar muy pero que muy fino!!!!


-------------------------------------------------
Offtopic: Sí pocoyo, una señora p*t*. Ahora, como lo enganchen lo que me voy a alegrar va a ser poco... ^^



Estoy de acuerdo contigo, pero es lo que ha pasado.

Y lo más curioso es que en este caso yo estaba pensando más en el 15M y cómo se han diluido sus efectos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Estoy de acuerdo contigo, pero es lo que ha pasado.

Y lo más curioso es que en este caso yo estaba pensando más en el 15M y cómo se han diluido sus efectos.


Pues la verdad es que a simple vista parece que sí se han diluido los efectos del 15-M, pero yo no lo veo tan claro. Si no, por qué la ley de la mordaza? Eso no es sino un síntoma del miedo que tienen los políticos a que la gente se harte de sus mangonerías y mierdas con las que han hundido el país.


(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Sorry emoticon colorao , aunque yo no he sacado el tema a relucir de forma explícita, es obvio que lo he puesto en bandeja con mi pregunta:

Dónde está la salida de este país de pandereta?


No te tienes que disculpar hombre!emoticon carcajada es un tema de actualidad y a algunos os afecta más directamente -aunque he leído que no era tu intención-

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #24
Escrito   0  0  
La Guardia Civil registra durante once horas la sede de UGT-Andalucía en Sevilla

La Guardia Civil ha finalizado poco antes de las 21:00 horas de la noche el registro de la sede del sindicato UGT-Andalucía, que había comenzado a las 10:30 horas, ordenado por la juez Mercedes Alaya, en el marco de la investigación del supuesto desvío de fondos destinados a la formación.


[CLUB] Marca España...



Termina tras 14 horas el registro a la sede del PP que ordenó el juez Ruz en busca de facturas

La comisión judicial enviada por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz a la sede del PP en la madrileña calle Génova ha terminado de recabar información sobre las obras de reforma de dicha sede, investigadas por un posible delito fiscal dentro del caso Bárcenas, tras 14 horas de búsqueda.



[CLUB] Marca España...


MARCA ESPAÑA...






Volver a Política