[consejo] Revisad Vuestra Ultima Factura. Penalizacion Por Pedir Cambio De Tarifa

16.805 78
 #71
Escrito   0  0  
Vaya tela

 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Vaya tela

Estás las cosas como para regalar... Más al contrario, todo lo que pueda ser un poco de beneficio, bienvenido sea, o no? Compensa las molestias de sobra.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelamm
Estás las cosas como para regalar... Más al contrario, todo lo que pueda ser un poco de beneficio, bienvenido sea, o no? Compensa las molestias de sobra.

Bueno cada uno tiene su opinion claro, la mia es que paaaaso de lios y tan contento con mi movil comprado y mi omv

 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
ya decia yo que muchas veces no compensa el desgaste psicologico con los beneficios

Toda la razón compi, no compensa para nada.

Almeria ^^
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Bueno cada uno tiene su opinion claro, la mia es que paaaaso de lios y tan contento con mi movil comprado y mi omv

Por supuesto. A mi me compensa porque lo hago en mi tiempo libre y es una forma de tener un ingreso extra.
 #76
Escrito   0  0  
Bueno...pues ya me han cobrado la macrofactura de 577 euros, pero de la devolución de los 271...ni flores. Y claro, hasta que no me devuelvan eso, no puedo reclamar los otros 45 de iva. Como para ir apurado a fin de mes con estos señores...luego llamo de nuevo a ver con qué milonga me salen ahora emoticon triste
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelamm
Bueno...pues ya me han cobrado la macrofactura de 577 euros, pero de la devolución de los 271...ni flores. Y claro, hasta que no me devuelvan eso, no puedo reclamar los otros 45 de iva. Como para ir apurado a fin de mes con estos señores...luego llamo de nuevo a ver con qué milonga me salen ahora emoticon triste

ufff...
 #78
Escrito   0  0  
Bueno...en mi caso, ya "llueve" menos. Ayer aparecieron reflejados los 271 euros en la cuenta, así que han cumplido y me han devuelto la penalización que me cobraron por error. Ahora me queda reclamar el iva de la otra penalización para dejar este tema zanjado.

Puffff...15 días han tardado.
 #79
Escrito   0  0  
Buenas,aquí oss dejo mi maravillosa aventuraemoticon enfado
Hace una semana se me da por mirar en mi Vodafone la factura y para sorpresa me clavan 150 eurillos de nada por la penalización de cambio de tarifa.
Dinero que no tendrían que cobrar ya que desde bajas me lo recalcaron que no procedía todo ello ofrecido cuando quise ejecutar el articulo 17 de mi contrato.
Ningún problema solo tiene que coger una tarifa inferior y ya esta no se le cobrara la penalización jejejejejeje ingenuo de mi.
Pues ahora pido las grabaciones de las llamadas y por arte de magia no están jejejejeje serán jodios estos .
Después de una hora y media al teléfono con reclamaciones me dicen que me devuelven el dinero pero que me ponen de nuevo la @m.que perdón por las molestias y que en un plazo máximo de 15 días tendré el dinero en el banco ,veremos si es cierto.
Así que ya sabéis ,los que estéis en una situación similar llamad tantas veces como haga falta hasta la saciedad porque esta gente va timando a diestro y siniestro,cumplo perma y bye bye mierdafon.
Perdón por el tocho.
Volver a Vodafone