Cambio de tarifas y subida 10 eruos automaticamente

6.584 28
 #21
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por elmion
ahora se dedica todo el mundo a abrir hilos sin leer... y luego nos quejamos.
Tu nunca has cometido un errorrrrr
 #22
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por AMGM
Los precios que te aparecen ahora ya son con IVA incluido, así que el precio de 52 es correcto.
A mi también me ha pasado y es así , esta correcto
Saludos

Muchas gracias
 #23
Escrito   0  0  
Bueno abri el hilo porque estube mirando y no vi nada pero luego con mas paciencia lo encontre y mande un mensaje a gsm que lo quitaron, pero no lo han quitado pero mira me biene bien tenerlo abierto para contarlos lo que ha pasaado ante todo perdon a las personas que se sienten indignadas porque el hilo ya estaba abierto.

Bueno como os conte llame ayer y me atendieron fuera de españa y la chica no tenia ni idea y me dijo que me llamaba hoy por la noche para aclarlo porque no tenia la factura . Me llama esta noche hace un momento y me dice que no tiene la factura todavia y que no puede aclarar las cosas bueno no tenia ni idea de lo que hablara la señorita Andrea, le dije que no se preocupara que ya lo tenia areglado porque la verdad esta señorita no sabia nada de tarifas ni de cambios ni de nada de nada solo me llego a decir ayer que habia hadbido cambios el dia 24 de noviembre.

Bueno esta mañana llame y le comente simplemente el cambio de tarifa que porque se habia hecho y que me lo explicara y demas, el chico me dijo que habia habido errores y que habia puesto tarifas que no eran y que iva a comprobar que si yo era una de ellas me lo mira y me dice que yo tenia que tener la de 42 con iva incluido en vez la de 52 con iva incluido.

Me cambia tarifas y me quita permanencia en tarifa lo comprodado hace un momento en mi vodafone ya se me envio mensaje tb para decirme que el cambio estaba realizado y me abre una solicitud para devolverme lo que se me ha cobrado de mas.

Yo como el lo comprobo pues estupendo para algo que me sale bien en vodafone .

Todo comprobado en mi vodafone y todo correcto pregunte por mis descuentos y todo correcto

 #24
Escrito   0  0  
al final has tenido suerte y todo!! emoticon Arriba
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fibina
Muchas gracias llame esta mañana me han quitado la permanencia de la tarifa y me han puesto la red L por 42 con iva incluido sin decir yo nada miro y me dijo que hacia eso he mirado ahora en mi vodafone y todo correcto.
de nada, me alegra servir de ayuda.emoticon gafas
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micolino
y si no es tan complicado por que dejaron de hacerlo a los pocos meses de inventarse tamaña estupidez????


No es tan complicado entenderlo emoticon guiño

 #27
Escrito   0  0  
Una cosa, yo tengo ahora mismo la Red L Clásica (52€ al mes) y quiero amagar/hablar con bajas y sacar la Red M (36€ al mes).

¿Cuál es el trámite a hacer?.

Tengo permanencia en Vodafone hasta febrero, y llevo 8-9 meses con la permanencia en tarifa cumplida.

Gracias.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fibina
Tu nunca has cometido un errorrrrr
pues mira si, algunas veces, pero en cosas con sentido y suelo aprender de ellos...hay gente que aunque se de 10 veces con la misma piedra no aprende.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nmsx
Una cosa, yo tengo ahora mismo la Red L Clásica (52€ al mes) y quiero amagar/hablar con bajas y sacar la Red M (36€ al mes).

¿Cuál es el trámite a hacer?.

Tengo permanencia en Vodafone hasta febrero, y llevo 8-9 meses con la permanencia en tarifa cumplida.

Gracias.

las nuevas tarifas sin apellido las puedes poner sin necesidad de amagar o hablar con bajas cuando estes dentro de los 2 ultimos meses de permanencia en vodafone, por lo que dices es tu caso o te quedan pocos dias

otro tema son los descuentos emoticon disimulo
Volver a Vodafone