[PROBLEMA] Cerberus en movil segundamano

2.482 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues he comprado cerberus pero al meterme en la aplicación y solicitarles que me envíen el nombre de usuario me envía los datos a un email que ni por asomo es el mio,...supongo que es el del dueño al que se lo compré.

Hay alguna manera de resetear dicho usuario y poner el mio? GRACIAS

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Pues he comprado cerberus pero al meterme en la aplicación y solicitarles que me envíen el nombre de usuario me envía los datos a un email que ni por asomo es el mio,...supongo que es el del dueño al que se lo compré.

Hay alguna manera de resetear dicho usuario y poner el mio? GRACIAS



Prueba haciendo una restauracion de fábrica a ver si así va. Yo recuerdo que al cambiarle la rom desaparecia y tenia que instalarlo de nuevo.


un saludo

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si has comprado el programa desde la play store con la cuenta de gmail del antiguo dueño, creo que no vas a poder hacer nada restaurando la cuenta, porque para restaurarlo necesitaras la contraseña.

Creo que la solución es, devolver el programa y te devolveran el dinero, (creo que tienes un tiempo para probarlo y devolvelo) despues si,tienes dos opciones, haces un factory reset y inicas la cuenta con tu mail y lo compras, o directamente creas una cuenta nueva y desde ahi podras comprar, al menos en 4.3 he podido hacerlo, en otra versión no puedo confirmartelo.


 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas.

Al final me he puesto en contacto con el vendedor (despues de 10 meses jajaaj) y ha desvinculado el movil de su cuenta Cerberus y ha ido como la seda, ya lo tengo operativo al 100% para mi.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Muchas gracias por las respuestas.

Al final me he puesto en contacto con el vendedor (despues de 10 meses jajaaj) y ha desvinculado el movil de su cuenta Cerberus y ha ido como la seda, ya lo tengo operativo al 100% para mi.



Pues mejor así, enhorabuena emoticon guiño


un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Es que el Cerberus se asocia al IMEI del movil, y sólo desde la cuenta que se asoció, a través de la web se puede desvincular.

El silencio es el grito más poderoso
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Muchas gracias por las respuestas.

Al final me he puesto en contacto con el vendedor (despues de 10 meses jajaaj) y ha desvinculado el movil de su cuenta Cerberus y ha ido como la seda, ya lo tengo operativo al 100% para mi.


Quieres decir que el antiguo dueño a tenido acceso durante 10 meses a tu telefono.

elpisoideal
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masketon
Quieres decir que el antiguo dueño a tenido acceso durante 10 meses a tu telefono.

Para nada porque no tenía el Cerberus instalado. Hasta cambie la ROM nada mas comprarlo.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
Volver a Android