[CONSEJO] A los que habeis conseguido quitaros la perma en tarifa...

1.667 13
 #11
Escrito   0  0  
¿Cual es el hilo de quitarse la permanencia en tarifa?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #12
Escrito   0  0  
a tener en cuenta...por si acaso...


http://www.gsmspain.com/foros/h1345...dir-Tarifa.HTML

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose3007
Habeis cambiado la tarifa?? Porque ayer intente cambiarla y me dijo la operadora :
- veo que le hemos quitado la permanencia hace poco, para pdoer cambiarle la tarifa tengo que pasar la peticion al departamento interno y en 48h le contestaran.

me acojone y le dije que no me la cambiase que ya si eso, llamaba otro dia emoticon inseguro


Yo lo hice en llamadas diferentes. La reclamación la puse el 29 de noviembre y me dijeron que me llamarían en 24horas, cosa que no hicieron. Así que cansado de esperar y viendo que en mivodafone ya no me aparecía perma en tarifa ni en mi linea ni en la de mi mujer, he llamado hoy al 22160, me han pasado con reclamaciones y la misma operadora me ha confirmado la ausencia de permanencia, que seguía teniendo los descuentos del 50% y me ha hecho el cambio de tarifa en las dos lineas. Tras hacer los cambios me ha vuelto a confirmar que estaba todo en su sitio. Ya solo me queda esperar a la proxima factura para respirar tranquilo emoticon ummmmm
Un saludo, espero haberte ayudado

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos


iPhone 12 mini 128 Gb
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruffer
Yo lo hice en llamadas diferentes. La reclamación la puse el 29 de noviembre y me dijeron que me llamarían en 24horas, cosa que no hicieron. Así que cansado de esperar y viendo que en mivodafone ya no me aparecía perma en tarifa ni en mi linea ni en la de mi mujer, he llamado hoy al 22160, me han pasado con reclamaciones y la misma operadora me ha confirmado la ausencia de permanencia, que seguía teniendo los descuentos del 50% y me ha hecho el cambio de tarifa en las dos lineas. Tras hacer los cambios me ha vuelto a confirmar que estaba todo en su sitio. Ya solo me queda esperar a la proxima factura para respirar tranquilo emoticon ummmmm
Un saludo, espero haberte ayudado


Pues intentare en reclamaciones a ver que tal, gracias !
Volver a Vodafone