[TUTORIAL] Como salir de Oceans y recuperar la linea.

7.030 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Qué faena, la verdad es que ésa tarifa ahora mismo está desactualizada, ya podían subir al menos a 100
La verdad que no estaria mal. Tambien no estaria de mas, que dejasen a los que tienen contratada la mega 9, que optasen de nuevo a los 2gb adicionales por 5€ mas ya que ahora puede haber mucha gente que le interese ya que la reduccion de velocidad como me ocurre a mi no se realiza a los 2,5gb sino a los 5gb. Y 4,5gb por 5€ no lo da nadie.
Saludos y salud
 #12
Escrito   0  0  
Y si nos pasan la tarjeta prepago movistar ? no sirve o no se puede ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Y si nos pasan la tarjeta prepago movistar ? no sirve o no se puede ?
Ahi no te puedo decir. Pero imagino que solo seria posible, pasando 1º a contrato y luego migrala a prepago. Pero no te lo puedo asegurar, porque me recomendaron hacerlo asi. Si me entreo si se puede hacer, no lo dudes que aviso.
Saludos y salud
 #14
Escrito   0  0  
Debería ser ilegal, así de claro. Si operan como OMV que sean como tal y no con estas guarradas a sus clientes.
No actúan más que como una cooperativa con tarifas personalizadas a sus clientes pero con todo a cargo del operador de turno contratado.

Es una vergüenza que cuando finalice mi permanencia (qué ganas) tenga que hacer estos tejemanejes para salir de aquí.

Nunca más.

Menos mal que no pasé mi ADSL, porque tela con esto también.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Oceans