SMS de confirmacion NO ME LLEGA

695 4
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola.

Llevo con un problemon desde el dia 22 de Noviembre. Para no portarme a otra compañia, me ofertaron una tarifa y un movil. Me dijeron que me enviarian un sms o una llamada para confirmarlo y aun nada.
Me dijeron que antes del dia de hoy y aun nada. Cada vez que llamo me dan largas porque ellos no pueden hacer nada, ni portabilidad, ni bajas, NADIE.
¡No se que hacer!

Un Saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Como no te expliques un poco más dudo que nadie pueda ayudarte...
 #3
Escrito   0  0  
Estoy en Vodafone y el dia 20 de Noviembre hice una portabilidad a otra compañia. Para no irme de vodafone, me ofertaron un movil nuevo a una cantidad y una nueva tarifa con descuentos.
Acepte la oferta y llame a la otra compañia para cancelar la portabilidad. Vodafone me dijo que me enviarian un SMS de confirmacion que deberia de contestar o una llamada para grabar una conversacion aceptando la oferta.
Desde ese dia hasta hoy, he estado llamando a los telefonos 123, 1444 y 607100199, he escrito en el foro de vodafone y enviado un correo a atencion al cliente.
Con todo esto solo saben decirme que esta puesta la incidencia para hacerlo y que iban a poner una nota para agilizarlo y que como muy tardar deberia ser antes del dia 2 de Diciembre. Llame hoy de nuevo y no saben decirme lo que tardaran...

¿Que hago? Ahora mismo podria irme a otra compañia pero me ofrecen cosas peores.
 #4
Escrito   0  0  
Esto no va aqui

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
perdon, aver si aqui alguien me puede echar un cable...
Volver a Vodafone