[AYUDA] Duda en 50% de descuento en nuevas tarifas.

924 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos a ver si alguien me puede aclarar la duda.
Hice portabilidad a vodafone cogiéndome un note 3 y la tarifa smart L premium.(49,36€)
Después amago de baja y conseguí 50% de descuento en tarifa. La duda es si es sobre el total de la factura o en la tarifa básica de smart L sin la financiación premium. No se si me explico bien pero mucha gente tiene la duda al ser tarifas nuevas.en la web el descuento del 25% es en el total lo que no estoy seguro si en retenciones se hace la misma proporción.
Al hacer el amago me aseguraron que seria en el total y luego en el 1444 lo mismo que pagaría 24,68 durante 1 año.
Por cierto el móvil al hacer la portabilidad me lo dejaban a 9 euros con esta tarifa y no a 39 como sale en la web.
Saludos y a ver si alguien lo sabe con exactitud o habrá que esperar a las facturas de enero
 #2
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿dónde hiciste la portabilidad?
La rebaja del pago inicial, ¿te la hicieron cuando llamaste a bajas una vez ya siendo de VF o amagando para cancelar la portabilidad? ¿O cómo?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubensito0
Hola a todos a ver si alguien me puede aclarar la duda.
Hice portabilidad a vodafone cogiéndome un note 3 y la tarifa smart L premium.(49,36€)
Después amago de baja y conseguí 50% de descuento en tarifa. La duda es si es sobre el total de la factura o en la tarifa básica de smart L sin la financiación premium. No se si me explico bien pero mucha gente tiene la duda al ser tarifas nuevas.en la web el descuento del 25% es en el total lo que no estoy seguro si en retenciones se hace la misma proporción.
Al hacer el amago me aseguraron que seria en el total y luego en el 1444 lo mismo que pagaría 24,68 durante 1 año.
Por cierto el móvil al hacer la portabilidad me lo dejaban a 9 euros con esta tarifa y no a 39 como sale en la web.
Saludos y a ver si alguien lo sabe con exactitud o habrá que esperar a las facturas de enero


Se ha comentado muchas veces en este foro: el descuento del 50% se aplica únicamente sobre la tarifa, NUNCA sobre la financiación del terminal. Evidentemente, te dirán que es sobre el total para encandilarte, pero no es así.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
El precio fue desde el principio que me lo dejaban en 9 euros. También en la grabación lo aseguraron que ese seria el precio. No se, tienen un lio mental esta gente. No entiendo como por web sale un precio y en el 1444, otro.ambos con el mismo descuento del 30%.
Que mientan en retenciones es normal pero que mientan en información general ya dice mucho de ellos. En movistar pasaba pero tenían a gente más eficiente la verdad y no te trataban de inútil. Me estoy empezando a arrepentir de la portabilidad pero bueno supongo que cada uno tendrá su parte buena y su parte mala. Espero no tener muchos problemas para no tener que llamarles mucho a estos de vodafone. Si para darte de alta tienen tanto lio montado no me quiero imaginar cuando tenga algún problema de facturación.

 #5
Escrito   0  0  
Por cierto cuando hice la portabilidad en ningún momento de habla de financiación del terminal.Tampoco en la grabación del contrato. Sólo se habla de tarifa. Por eso es que tengo estas dudas. Si todos los del foro me decís que el descuento es en tarifa a ver quien me puede calcular cuanto voy a pagar entonces
Tengo tarifa Smart L premium.

Rubensito0 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Duda en 50% de descuento en nuevas tarifas.

Volver a Vodafone