Amena, si compro un móvil, tiene permanencia?

3.996 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
Estoy pensando en hacerme de Amena, y luego coger el Note 3 con ellos. El plán es quedarme, pero como ando harto de los engaños de las teléfonicas no quiero permanencia. En la web no dice nada de que si coges móvil tengas permanencia, sabeis si la hay?
 #2
Escrito   0  0  
No, no hay.
Si vas te cobrarán las cuotas pendientes y listo.
 #3
Escrito   0  0  
amena no tiene permanencia,leete esto y veras que pone lo que tu preguntas,saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta Nachosalva y Manolines, me interesaba mucho este tema y no conseguía encontrar la respuesta. Teneis mi verde. Si alguno de vosotros ha cogido móvil con Amena, sabríais decirme si te cargan la cuota del móvil en la misma factura que la del móvil?
 #5
Escrito   0  0  
eso es,te la cargan en la factura,te separan la cuota del movil de la tarifa,pero en la misma factura,asi lo hacen todas las compañias,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #6
Escrito   0  0  
Genial! Pues ya tengo toda la info que me faltaba, me parece que mañana me lanzo a por Amena.Gracias otra vez.
Edito, Amena permite el tethering para conectarse con un tablet, no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Genial! Pues ya tengo toda la info que me faltaba, me parece que mañana me lanzo a por Amena.Gracias otra vez.
Edito, Amena permite el tethering para conectarse con un tablet, no?


Si, si puedes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #8
Escrito   0  0  
El movil de amena no es libre...es de orange. Información complementaria. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espsor
El movil de amena no es libre...es de orange. Información complementaria. emoticon guiño

Si lo compras a plazos si, si lo pagas en efectivo creo que es libre. Si no me equivoco.
Y lo puedes pagar por paypal y contra reembolso.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas Bentmaran, Espsor y AXX31, mi linea está en curso a Amena, aunque parece estar en el limbo. La portabilidad era para hoy, pero sigo siendo de pepephone y aún no me ha lledado la sim.
La verdad es que no sabía que los móviles de Amena no eran libres, me habeis ahorrado una mala sorpresa al llegar el móvil. No consigo encontrar la info de que si lo pagas a tocateja te viene libre, si me va a venir libre de este modo casi lo prefiero.
Volver a Orange