[AYUDA] Sobre altavoces coche, perdido

3.557 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues le quiero cambiar los altavoces a mi coche, primero altavoces y luego meto un doble din navegador, pero eso es más adelante.

El caso es que llevo los de serie, en un qashqai, con dos tweeters, dos delante y dos derás, y mi duda es, que tipo de altavoz meter, que si 2 vías, 3 vías, coaxiales, separados, et.c.. Yo no kiero meterme en mucho berenjenal, an solo mejorar la calidad de los de casa que es mala.

que me aconsejais, he visto esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la potencia nominal de ambos, es 40 y 35 respectivamente. Espero vuestra ayuda

gracias

pd: lo cambio de camino xq uno está cascado, jeje

 #2
Escrito   0  0  
260 visitas y nadie sabe?!?!

 #3
Escrito   0  0  
Yo es que no tengo ni idea de sonido en el coche ahora mismo, y no es porque no me interese, sino porque tengo poco tiempo para estas cosas (por no decir nada)...
Mi comentario te habrá decepcionado (esperarías un consejo completo jeje), pero hay compañeros que saben bastante y no tardarán en aparecer emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Antes andaba más metido en estos temas y Kenwood siempre ha sido una de mis preferidas en altavoces. No te compliques la vida, pongas lo que pongas, siempre sonarán mejor que los de serie. Si los tweeters que llevas de serie suenan medianamente bien, prácticamente dará lo mismo que pongas dos o tres vías en las puertas. Aunque siempre mejorará algo, así que, personalmente cogería los Kenwood, además de que son 2db más sensibles que los Sony.

Son de 35W nominales pero soportan bien hasta 70W RMS y 200W de pico máximo, por lo que no tendrás problema cuando montes el nuevo equipo.

Cuando mires el doble DIN, ten cuidado con las marcas chinorris demasiado barateras, porque algunas, tienen modelos muy completos, con GPS, TDT y tal, pero distorsionan que da gusto, hasta con los mejores altavoces.
emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
que bueno, 900 visitas y solo dos personas se han dignado, os lo agradezco de antemano.

pues te haré caso y cogeré los kenwood. ya los tenía pensados coger, por las 3 vías, nominal, marca, etc..

saludos!!

 #6
Escrito   0  0  
Buenas, creo que es un poco tarde pero bueno, espero que le sirva a alguien.

Siempre que puedas vías separadas, y siempre mejor 3 vías que dos, eso como norma general.

Con 2 vías separadas deberías ir mas que sobrado, tanto en calidad como cantidad de sonido. Cualquier marca reconocida te va a resultar buena opción.

Te recomiendo Alpine SXE-1750s, yo los compre por 45€ y el sonido me encanta. Seguro hay cosas mejores, pero estos son los que conozco y calidad precio para mi un 10.

La unica pega es que en las fotos que había visto se veían en blanco, mucho mas vistosos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y a mi me llegaron en plata:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Motor