Bye Bye Permanencia

6.271 29
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Yo no tengo perma en tarifa, me la quitaron el martes, pero tengo como 20 incidencias y no creo que vean que me la quitaron, voy a llamar y decirles que he hablado con setsi y me han dicho que grabe la conversación como se niegan a rescindir me el contrato que les meterán una multa millonaria, hay que ir asustandolos Jajajaja, les leeré la cláusula 17 y diré que en setsi me han confirmado que están obligados a rescindir permanencia, que es la ley y vodafone cumple la ley, que la culpa sería del teleoperador que está actuando en contra de la política de vodafone, que con la conversación grabada harán que lo tiren del trabajo, yo creo que con asustarlo un poco enseguida quitara la permanencia en vodafone, si lo amenazas con ir en contra de la ley, tener su nombre, departamento, fecha, hora de llamada y conversación grabada en la que está cometiendo un delito por el que será llamado a juicio.....

haz lo que quieras,pero yo en tu caso no haria eso, te puedes meter tu solo en un problema del que no vas a saber ni poder salir despues.

de echo no estan obligados a quitar la permanencia en compañia, ya que al desactivarte la de tarifa eres libre de poner la que quieras, pero ademas en el caso en que denunciases mas rectificaran diciendo que a sido un fallo de la empresa de publicidad y que no baja a 32, sino que se mantiene en 64 o 128 como las @ y que por lo tanto restituiran las permanencias de tarifa tambien, o crees que no va a pasar si todos siguen llamando para quitarse las permanencias?¡

ademas lo que pones se puede considerar coacciones y amenazas, si lo graban necesitaras un abogado.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento mi caso. He llamado y después de batallar mucho he conseguido pasar una red clasica a una base voz. No ha habido forma de que me quitaran la permanencia en tarifa. El caso es que tengo dos líneas con red y sólo me interesaba bajar una, ya que la otra la tengo asociada al adsl. Al menos reduzco en mi factura que es lo que buscaba. Actualmente estaba pagando 27€ por una línea sin uso y ahora pagare menos de 7€ ya que los descuentos se mantienen. También me comenta que no me cobran penalización por el cambio de tarifa.. (Tenía 225€ en tarifa).
 #23
Escrito   0  0  
yo estoy pendiente de que me llame la supervisora.
 #24
Escrito   0  0  
Copio y pego:

¡CUIDADO, NO QUITAN PENALIZACIÓN, SÓLO DEJAN CAMBIAR DE TARIFA!

Bueno, después de la llamada más la larga que he tenido con el servicio de Vodafone y después de muchas llamadas, algo saco ya en claro.

Con ésta última chica que me ha atendido, y según ella era el maximo responsable de Vodafone con quien podía hablar, me dice que de reclamaciones nada, que con reclamaciones no voy a conseguir nada de nada.
Que Vodafone admite que ha tenido un fallo al hacer cambios de tarifa en masivo, y lo va a compensar permitiendo a los clientes que lo pidan cambiar a la tarifa que quieran,(da igual más alta o más baja), pero que de quitar permanencia, a nadie.
Le comento que a un amigo se la han quitado, que ya no le sale la permanencia en "Mi vodafone". Me dice que a nadie se le ha quitado ni quitará permanencia por este asunto, lo que pasa que al cambiar a alguien a una tarifa de las que son sin permanencia, el sistema de "Mi Vodafone lo reconoce como que no hay ya permanencia, pero que para nada es así, en sus sistemas sigue la permanencia tal cual.

Al final he estado a punto de cambiar de tarifa, cuando ya estaba cambiándome las dos que tengo le corto la llamada por que no lo tenía claro, y ojo, recibo a continuación ocho(8) llamadas del 607123000, o sea la chica con quien estaba hablado, no se lo cojo por que veo que hay gato encerrado.
Lo pienso en frío a ver si me conviene el cambio, y el lunes vuelvo a llamar,pero que de fin de permanencia, ya sé que ni hablar.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pynkus
Copio y pego:

¡CUIDADO, NO QUITAN PENALIZACIÓN, SÓLO DEJAN CAMBIAR DE TARIFA!

Bueno, después de la llamada más la larga que he tenido con el servicio de Vodafone y después de muchas llamadas, algo saco ya en claro.

Con ésta última chica que me ha atendido, y según ella era el maximo responsable de Vodafone con quien podía hablar, me dice que de reclamaciones nada, que con reclamaciones no voy a conseguir nada de nada.
Que Vodafone admite que ha tenido un fallo al hacer cambios de tarifa en masivo, y lo va a compensar permitiendo a los clientes que lo pidan cambiar a la tarifa que quieran,(da igual más alta o más baja), pero que de quitar permanencia, a nadie.
Le comento que a un amigo se la han quitado, que ya no le sale la permanencia en "Mi vodafone". Me dice que a nadie se le ha quitado ni quitará permanencia por este asunto, lo que pasa que al cambiar a alguien a una tarifa de las que son sin permanencia, el sistema de "Mi Vodafone lo reconoce como que no hay ya permanencia, pero que para nada es así, en sus sistemas sigue la permanencia tal cual.

Al final he estado a punto de cambiar de tarifa, cuando ya estaba cambiándome las dos que tengo le corto la llamada por que no lo tenía claro, y ojo, recibo a continuación ocho(8) llamadas del 607123000, o sea la chica con quien estaba hablado, no se lo cojo por que veo que hay gato encerrado.
Lo pienso en frío a ver si me conviene el cambio, y el lunes vuelvo a llamar,pero que de fin de permanencia, ya sé que ni hablar.


yo no me he cambiado de tarifa, me he quedado en RED L , eso si la permanencia me dijo la chica que me la anulaba y acto seguido desaparecio de mi vodafone. La tarifa me la quedo que me va bien emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pynkus
Copio y pego:

¡CUIDADO, NO QUITAN PENALIZACIÓN, SÓLO DEJAN CAMBIAR DE TARIFA!

Bueno, después de la llamada más la larga que he tenido con el servicio de Vodafone y después de muchas llamadas, algo saco ya en claro.

Con ésta última chica que me ha atendido, y según ella era el maximo responsable de Vodafone con quien podía hablar, me dice que de reclamaciones nada, que con reclamaciones no voy a conseguir nada de nada.
Que Vodafone admite que ha tenido un fallo al hacer cambios de tarifa en masivo, y lo va a compensar permitiendo a los clientes que lo pidan cambiar a la tarifa que quieran,(da igual más alta o más baja), pero que de quitar permanencia, a nadie.
Le comento que a un amigo se la han quitado, que ya no le sale la permanencia en "Mi vodafone". Me dice que a nadie se le ha quitado ni quitará permanencia por este asunto, lo que pasa que al cambiar a alguien a una tarifa de las que son sin permanencia, el sistema de "Mi Vodafone lo reconoce como que no hay ya permanencia, pero que para nada es así, en sus sistemas sigue la permanencia tal cual.

Al final he estado a punto de cambiar de tarifa, cuando ya estaba cambiándome las dos que tengo le corto la llamada por que no lo tenía claro, y ojo, recibo a continuación ocho(8) llamadas del 607123000, o sea la chica con quien estaba hablado, no se lo cojo por que veo que hay gato encerrado.
Lo pienso en frío a ver si me conviene el cambio, y el lunes vuelvo a llamar,pero que de fin de permanencia, ya sé que ni hablar.


Acabo de llamar a bajas para confirmarlo y la locucion me dice la permanencia en Vodafone pero la de tarifa no, o sea que si esta eliminada completamente.
 #27
Escrito   0  0  
me estaba planteando, una vez eliminada la permanencia podriamos solicitar el codigo de liberacion ??
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
Acabo de llamar a bajas para confirmarlo y la locucion me dice la permanencia en Vodafone pero la de tarifa no, o sea que si esta eliminada completamente.

a mi me dice que no tengo permanencia en vodafone
 #29
Escrito   0  0  
Pues has tenido suerte, el que te cambio la tarifa te quito las dos permanencias por error.
Los que seguimos teniendo permanencia en Vodafone tenemos las tarifas con el recargo de ``clasicas´´
 #30
Escrito   0  0  
la verdad es que mucha :P
Volver a Vodafone