[CONSEJO] Sobre la "lista Robinson"

1.589 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya van dos veces que recibo publicidad por sms y whatsapp no muy separadas, y la verdad es que no me hace mucha gracia.

He pensado en apuntarme a la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para no recibir más. Pero por otro lado a veces me gusta recibir publicidad de jazztel (es mi operador) avisándome de nuevas tarifas, etc.
¿Todo esto se anularía?

Y por otro lado, ¿alguien está apuntado? Me recomendáis que me apunte?

Un saludo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No sirve para nada, yo me apunte y me siguen dando el coñazo, Jazztel principalmente.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Una vez leí al respecto y parece ser que la lista robinson lo que evita es que "nuevas" empresas tengan tú número, pero que con las empresas que ya tengan tú número no sirve de nada.

Es decir, si jazztel lo tiene y vodafone no, evitará que vodafone lo consiga (en teoría), pero no lo borrará de las bases de datos de jazztel... emoticon facepalm

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
No sirve para nada, yo me apunte y me siguen dando el coñazo, Jazztel principalmente.

Será casualidad o no pero me apunté hace 2 o 3 años y el único que me seguía llamando era Jazztel. No recibo siquiera correos postales de los tradicionales desde entonces (Alguno si recibía era de algún banco, compañía de electricidad, etc.)

Los de Jazztel me seguían dando la lata y tuve que llamar a un número que salío en otro hilo y desde entonces mano de santo. Creo que si funciona.
 #5
Escrito   0  0  
Yo mientras que sea Jazztel no me importa (me han mandado 2 en 5 meses, para decirme que pusieron nuevas tarifas para moviles), además al final de los SMS siempre pone lo típico de "si no quieres recibir más avisa".

Lo de apuntarme es porque a la hora de poner una reclamación porque te han mandado publicidad te pregunta si estás en la lista robinson :xx

¿Sabéis si da problemas con servicios tipo Google? (eso de que manden un sms para verificar tu cuenta)
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy apuntado y los que me llaman son también los de Jazztel
Volver a General