[AYUDA] Portabilidad

723 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, no sé si por aquí es la forma más adecuada de solucionarme una duda que tengo, si no lo es, lo siento.


Ayer Miércoles, me di de alta con ustedes a través de internet y la portabilidad tarda 3 días, osea que hasta el lunes no recibiría la tarjeta sim en mi domicilio, me ha llegado un mensaje esta tarde, diciéndome que mañana ya pertenecería a Orange, mi pregunta es la siguiente, hay alguna manera de no quedarme incomunicado todo el fin de semana? Me refiero a, yo podría ir a una tienda de Orange mañana y pedir un duplicado de mi tarjeta sin haberla recibido aún?


Muchísimas gracias y perdón por el tocho

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #2
Escrito   0  0  
eso es imposible,no te pueden dejar 3 dias sin telefono,llama a att al cliente o comentaselo a orange_movil y que miren el estado de tu pedido,diles que te confirmen para cuando llega tu tarjeta,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
eso es imposible,no te pueden dejar 3 dias sin telefono,llama a att al cliente o comentaselo a orange_movil y que miren el estado de tu pedido,diles que te confirmen para cuando llega tu tarjeta,saludos.


Me llega para el lunes la tarjeta, confirmado por ellos.

Es que mañana me darán de alta en Orange y me quedo sin línea durante todo el fin de semana, por eso pregunto lo de ir a una tienda física y que me den un duplicado de mi número, si no es una faena.

Muchas gracias compañero por responder!!

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que si no me llegaba y para no perder mi línea podía pedir duplicado en tienda, que no había ningún problema.. Pásate por tienda o llama directamente, pero ya te digo, a mi me dijeron que podía perfectamente, espero que no te quedes sin línea el finde :P

Un saludo.

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
Volver a Orange