[AYUDA] ¿Tablet convertible con Windows?

5.799 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
He ido a preguntar y me han dicho que es mejor la Asus, que el procesador es el nuevo. ¿Alguien puede comentar algo o entiende de estos procesadores? En internet no lo ponen mal pero no he encontrado review en video en español.

Ví también la Acer W510 y es más gruesa, con el procesador Z2760 que me dijeron que es anterior y el precio era mayor pero por internet está por el mismo precio que la asus transformer.

Gracias. Salu2


La principal diferencia que le veo a esos procesadores en que mientras el antiguo es un dual core, el nuevo ya es un quad core, si tienes la posibilidad pillate esa ya que los antiguos que yo he tenido dos dispositivos van algo justos de rendimiento. Eso si no le pidas peras al olmo que un gran rendimiento no vas a tener.



Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
He ido a preguntar y me han dicho que es mejor la Asus, que el procesador es el nuevo. ¿Alguien puede comentar algo o entiende de estos procesadores? En internet no lo ponen mal pero no he encontrado review en video en español.

Ví también la Acer W510 y es más gruesa, con el procesador Z2760 que me dijeron que es anterior y el precio era mayor pero por internet está por el mismo precio que la asus transformer.

Gracias. Salu2


Estoy igual que tu, la acer w510 esta ahora en redcoon a 383 con envio gratis y promo de 50€ de reembolso de acer total unos 335€ y la asus a 399€ pero no se si el rendimiento del acer sera suficiente o se quedara corto.

saludos

Soy de Almeria.
 #23
Escrito   0  0  
Hola,

Al final he comprado la Asus T100 y la estoy probando. Tiene buena pinta pero no puedo comparar con otras. Si queréis que pruebe algo, me lo decís.

Por ahora estoy acostumbrándome e intentando aprender el funcionamiento del Windows 8.

Salu2 y gracias por vuestras respuestas.
Volver a Informática