[AYUDA] ¿Pedir tarjeta y pago mediante tarjeta de otra persona?

1.810 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Quiero pedirle un número nuevo de Jazzcardmovil para mi madre y quiero ponerla a su nombre, pero ella no tiene tarjeta de crédito para pagar, así que tendría que hacerlo yo ¿es posible o echarán para atrás el pago por ser distintos titulares?

Gracias por adelantado.


¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #2
Escrito   0  0  
No deberías tener ningún problema, ten en cuenta que son tarjetas prepago y también la podrás recargar con cualquier tarjeta.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vasco_gti
No deberías tener ningún problema, ten en cuenta que son tarjetas prepago y también la podrás recargar con cualquier tarjeta.

Un saludo.


Tenías razón, ningún problema.

Gracias!

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho en un caso similar. He pagado con mi tarjeta porque no tenía los datos de la de mi padre y no ha habido ningún problema
 #5
Escrito   0  0  
cuando pedí mi sim no tenia muchas ganas de dar los datos de la tarjeta de crédito y vi en este foro que se podía comprar por ebay a un vendedor particular y que llegaba más rápida . Le envié mi nombre y DNI y en 2 días la tenía en casa. Puedes mandar los datos de quien quieras.

Tengo invitaciones para Tuenti movil, envia privado y te explico.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tragulla
cuando pedí mi sim no tenia muchas ganas de dar los datos de la tarjeta de crédito y vi en este foro que se podía comprar por ebay a un vendedor particular y que llegaba más rápida . Le envié mi nombre y DNI y en 2 días la tenía en casa. Puedes mandar los datos de quien quieras.

de nada emoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
También tengo que pedir una tarjeta para otra persona y sería un número nuevo. ¿Puede alguien decirme si en este caso también solicitan enviar el contrato y fotocopias del DNI?
 #8
Escrito   0  0  
Solo en portabilidades
Volver a Jazztel móvil