¿De las Tarifas SIN cuotas NI consumos mínimos, es la de YOIGO la MEJOR DEL MERCADO?

4.010 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
¿En la de Yoigo que has puesto se puede desactivar internet permanentemente? ¿O si recarga 10€ (por ejemplo) te lo activan si o si?

En el momento en que tengas saldo suficiente para que te activen el bono de 6 euros, te lo activan automaticamente, es la única pega.

Pero vamos, puedes estar toda la vida sin pasarte de tener 5 euros de saldo (recargar 5 euros cuando te quedes sin saldo) y disfrutar de la tarifa a 1 céntimo minuto sin consumo mínimo ni cuota.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Esto me interesa. ¿Y cual es el plazo para recarga mínimo en Yoigo? Me interesaría una tarjeta prepago que pudieras tenerla en el móvil hasta que gastes el saldo y luego recargues, no que te hagan recargar cada mes. Pero eso no existe ¿verdad? Yo no estoy nada puesto en prepago.

Saludos.


En yoigo si te quedas sin saldo, puedes estar hasta 6 meses sin que pase nada. Una vez pasen los seis meses yoigo puede descativar la tarjeta, no suelen, pero a partir de 6 meses sin saldo poder pueden hacerlo.

Y por otro lado también según sus condiciones tiene que haber una recarga cada 9 meses como máximo, sino también pueden desactivarla.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Pero EM sin establecimiento es peor que la de Jazztel, en Jazztel son solo 5 céntimos minuto sin establecimiento, en EM son 10 céntimos.

Por eso digo que la única rival digna de Yoigo es Jazztel, pues no tiene establecimiento! Eso si, para llamadas de menos de 4 minutos, sino ya gana de nuevo yoigo.

salu2!


Pues mejor me lo pones aún.
Para mi caso, cualquier tarifa que tenga establecimiento de llamada, es muy cara. No necesito charlar con nadie por el móvil, pues para eso tengo en casa un fijo con adsl y llamadas gratis, y ahora todo el mundo tiene fijo.
Yo desde que subieron antiguamente el precio del establecimiento de llamada, me prometí a mi mismo que el móvil lo usaría para hablar lo mínimo, y como he dicho, como las tarifas sin establecimiento para mi no hay nada mas barato.
Y desde que existe el whatsapp, gasto muy poco en llamadas.
Volver a General