[AYUDA] Opiniones Digital plus.

4.049 25
 #21
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por ebezmar
quote:
Originalmente escrito por frodo21
El adsl lo tenemos con vodafone pero vamos que son 15€ de adsl línea incluida y Movistar no compensaba.
El fútbol encarece los precios de la tele, menos mal que no nos gusta XD.


Si lo tienes con Vodafone entonces no he dicho nada de Imagenio

quote:
Originalmente escrito por frodo21
Muchas gracias por la opinión. Creo que ya he convencido a mi pareja que es lo más importante.
Mirando la programación de hoy mismo es que no tiene comparación con la que dan en abierto las generalistas. Van a dar una peli en canal plus 1 que me gustaría ver. El iplus viene incluido en el precio que he comentado así que no lo veo mal.


Que no te engañen, el iplus te lo cobran a partir del 7º mes, pero lo han unificado en una cuenta.

Si te fijas en la que dices vale los 6 primeros meses 17º€ + IVA (20,51€) y durante esos meses el iplus si es gratis pero a partir del 7º mes te lo cobran ya que según la oferta que pusiste serían 28,70€ + IVA (34,73€) del paquete selección más el iplus que serían 9,26€ + IVA (11,20€, en la web aparece mal el importe, no serían 4,63 + IVA).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te fijas está el paquete selección por separado y sin iplus (te regalan el paquete de liga de campeones) por el precio que te desglosé antes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con esto me refiero a que te cobran el iplus, lo venden que es porque el deco tiene disco duro y demás pero la realidad es que no dan el HD gratis como otras plataforma.

Yo tengo el iplus y el paquete Total (cine y deportes) por 40€ al mes IVA incluido ya que tengo el 50% de descuento en el paquete por amago hasta Abril 2014 (y ya llevo así varios meses, en Abril volveré a hacer lo mismo hasta que ya no me ofrezcan nada), por eso decía que una vez terminada la permanencia conviene más por los descuentos.

Saludos.


Gracias, perdón que no especifiqué, el iplus pensé que cobraban 5€ más impuestos después del 6to mes pero tienes razón en que deben de ser 9. Lo más probable es que se de baja de ese decodificador cuando pase la oferta que no tenemos una súper tele como para notar la mejoría de resolución creo yo.
Lo de los amagos es interesante desde luego emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por diezan81
Efectivamente el iplus en un servicio que cobran, que no intenten colartelo.

Como te dicen son muy serios a la hora de pasar recibos.

Creo recordar que una vez al año (febrero o marzo) abren todos los canales durante un mes pa engancharte a mas canales y contrates mas, asi que durante un mes lo tienes todo pagando lo que tengas contratado. Saludos

Pensé que te habías equivocado al hablar de la buena facturación porque hace años que no escucho a nadie hablar bien de la facturación de una empresa, pero vamos que todos coincidís en lo mismo. Me parece estupendo que sean serios y que no me enganchen que soy un peligro XD.
Mañana a las 10 viene el instalador a hacer la instalación emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Gracias, perdón que no especifiqué, el iplus pensé que cobraban 5€ más impuestos después del 6to mes pero tienes razón en que deben de ser 9. Lo más probable es que se de baja de ese decodificador cuando pase la oferta que no tenemos una súper tele como para notar la mejoría de resolución creo yo.
Lo de los amagos es interesante desde luego emoticon sonrisa


No sé que tele tendrás pero sí se suele notar (otra cosa es que compense el precio extra). Lo malo de Canal+ es que compilan la señal tanto que a veces no llega tan buena por eso sin el iplus y sin HD pues se nota diferencia con otras plataformas. No es que no se vean los canales (de hecho no todos son en HD) pero por ejemplo entre ver canal+1 (sin HD) en Canal+ o verlo en otra plataforma de las que lo ofertan sí que se nota algo, ya dependiendo de tu tele y demás serás tú el que valores si compensa o no (también la ventaja que tienes es que no te gusta el fútbol que es donde se notan más estas cosas, aunque no es en el único sitio)

Saludos.

PD: Se supone que tú puedes cambiar de paquete cuando quieras porque la permanencia es con la compañía y no con los paquetes pero estaría bien que se lo comentases porque como ese te lo venden como un paquete conjunto (selección+iplus) no vaya a ser que luego te digan algo, aunque ya te digo que siempre ha sido compromiso con compañía y no con paquete, pero nunca está de más dejarlo claro emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por ebezmar
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Gracias, perdón que no especifiqué, el iplus pensé que cobraban 5€ más impuestos después del 6to mes pero tienes razón en que deben de ser 9. Lo más probable es que se de baja de ese decodificador cuando pase la oferta que no tenemos una súper tele como para notar la mejoría de resolución creo yo.
Lo de los amagos es interesante desde luego


No sé que tele tendrás pero sí se suele notar (otra cosa es que compense el precio extra). Lo malo de Canal+ es que compilan la señal tanto que a veces no llega tan buena por eso sin el iplus y sin HD pues se nota diferencia con otras plataformas. No es que no se vean los canales (de hecho no todos son en HD) pero por ejemplo entre ver canal+1 (sin HD) en Canal+ o verlo en otra plataforma de las que lo ofertan sí que se nota algo, ya dependiendo de tu tele y demás serás tú el que valores si compensa o no (también la ventaja que tienes es que no te gusta el fútbol que es donde se notan más estas cosas, aunque no es en el único sitio)

Saludos.

PD: Se supone que tú puedes cambiar de paquete cuando quieras porque la permanencia es con la compañía y no con los paquetes pero estaría bien que se lo comentases porque como ese te lo venden como un paquete conjunto (selección+iplus) no vaya a ser que luego te digan algo, aunque ya te digo que siempre ha sido compromiso con compañía y no con paquete, pero nunca está de más dejarlo claro

Si,si, me ha dicho que la permanencia era con la compañía y que podía cambiar de paquete todos los meses si quería. Cuando tenga el servicio valoraré entonces la calidad de la señal, espero que sea buena porque hombre es algo por lo que pagaré.
Gracias compi.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Vamos que son de fiar, es lo que entiendo literalmente de tus palabras.
Al final mis dudas serán infundadas.


Te lo aclaro un poco mas con el típico "me ha dicho un amigo".

Un amigo estaba currando en Canal Plus en informática en temas de acceso condicional y demás y hablando una baza del tema de taquillas, partidos, etc, nos comentó algo similar a esto : "Tenemos terminantemente prohibido equivocarnos en contra del cliente. Si por ejemplo a 5000 abonados que NO han comprado un Madrid-Barça, por un error en los procesos de asignación de derechos sobre las taquillas, se les abre el partido y lo ven por la patilla, no pasa absolutamente nada, pero si por otro error 100 abonados que SI lo han comprado no lo ven, del primero al ultimo nos llevamos la correspondiente ración de cahiporrazos".

Creo recordar que nos comentó tb ( aunque no te lo puedo asegurar, esta conversación fue hace mucho ), que si se daba el segundo caso, de inmediato se le reembolsaba al cliente el dinero pagado por el partido no disfrutado y se le compensaba de alguna manera por las molestias.

Así que extrapolando esto al tema de facturación por paquetes, abonos, ofertas, retenciones, etc etc, si no ha cambiado la política de Sogecable sobre esto, te diría que estés tranquilo en este aspecto.

Yo estuve abonado durante unos dos años mas o menos ( cuando las famosas piccard y piccard2 ) y ni un solo mes me facturaron de mas, claro que tampoco les di opción, porque por razones obvias emoticon diablo en esos dos años no compré ni un solo evento de taquilla, vamos, que solo pagaba el paquete básico. emoticon disimulo

 #26
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna