[PROBLEMA] Compartir internet desde ipad air a iphone por Bluetooth

5.271 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien con un ipad air 3G me puede decir si le deja compartir internet hacia el iphone por Bluetooth???

Otra pregunta

Si compartes internet desde el ipad air al iphone por wifi se desconecta???

Mi problema esta cuando comparto internet desde el ipad air hacia el iphone por wifi,se desconecta y para que vuelva a compartir internet el ipad tengo que desactivar y volver a activar compartir internet.

Por eso quiero compartir por Bluetooth,pero no me deja.

A la inversa si me deja desde el iphone al ipad,pero yo quiero hacerlo al revés.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Lo del Bluetooth no lo he probado.

Pero lo de que se desconecta si. Cuando alguna vez me fundo la tarifa de datos, comparto la de iPad y lo puedo usar el rato que quiera, pero si lo dejo un rato al volver se ha desconectado y tengo que accionar los interruptores de nuevo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Lo del Bluetooth no lo he probado.

Pero lo de que se desconecta si. Cuando alguna vez me fundo la tarifa de datos, comparto la de iPad y lo puedo usar el rato que quiera, pero si lo dejo un rato al volver se ha desconectado y tengo que accionar los interruptores de nuevo.


Gracias por contestar

Eso me pasa a mi y es una jodienda tener que estar cada rato conectandolo,con el ipad 4 de antes no me ocurria,espero lo solucionen con la 7.1

Yo estoy el 90% del tiempo con una sim francesa en el ipad que es la que comparto en francia con el movil..

Si tienes un momento prueba el Bluetooth,a mi no me deja.

Del iphone al ipad sin problema pero del ipad al iphone da error.

Un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Buenas, ¿cómo se hace? Porque estoy intentando desde el menú Bluetooth enlazarlos pero no se ven...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
Tienes que encender los dos Bluetooth y en el ipad conectar compartir internet.

El iphone lo tiene que ver y le das a conectar.

A mi no me conecta.

En cambio pruebo al reves,que comparta el iphone internet y conecta a la primera.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me sale esto

[PROBLEMA] Compartir internet desde ipad air a iphone por Bluetooth
Volver a iOS