[AYUDA] Alguien ha conseguido descuento mayor del 25% con terminal viniendo de otra compañía?

1.470 11
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Inicie portabilidad vía teléfono el día 25.elegi terminal galaxy note 3 al precio de 9 euros y con tarifa smart L que en el total eran 49,36 por ser terminal premium.
Hoy se acepto la portabilidad y empezó el baile de llamadas de retenciones de movistar pero no hice caso.les llame yo (a movistar)para decirles que no quería hacer ninguna portabilidad a vodafone pero que para anularla necesitaba los 4 últimos números del código de 20 cifras. Los muy listos me los dieron sin más.ni si quiera quise escuchar ofertas ( tampoco me las ofrecieron) ya que solo quería el código. Llamada al 1444 de vodafone y dando el número me ofrecieron en principio 25% a un año y al final cedieron y me dieron el 50% a 1 año (estando a punto de cancelar la portabilidad) .
Por tanto me queda galaxy note 3 blanco a 9 euros.tarifa smart L premium a 24,89 que al ser segunda línea me quedaría en 6 euros menos. Y encima samsung me da 100 euros...... al menos para mi jugada redonda. Cuando sea ya de vodafone mirare de cambiar a la tarifa red m a ver si me mantienen el descuento y al ser segunda línea conseguir otro descuento que creí es de 10 euros menos.un saludo y lo siento por el tocho pero ha costado la verdad.
Por cierto no hace falta aceptar ninguna oferta de movistar para que te den el código. Basta con decirles que te lo han pedido en vodafone para la anulación de la portabilidad.asi no tienes que escuchar ningún tipo de oferta ni hacer nueva grabación.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por contestar y explicarlo tan claro para que los demás podamos guiarnos si queremos hacer lo mismo.

Y muy buena jugada, por ese precio está genial.
Volver a Vodafone