Cable lightning 2 metros que funcione con iOS 7????

5.138 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andante18
Me hacian falta y he comprado en ebay los tres por 7e... si quieres, preguntame en unos dias cuando lo reciba y te cuento si rulan bien!

Perfecto, porque yo necesito por lo menos 2 cables de 2 metros y eso son 60€ en un applestore.
 #12
Escrito   0  0  
yo me tuve que comprar el original, porque al poco tiempo los otros dejaban de funcionar o no iban del todo bien y estaba cada dos por tres comprando cables.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andante18
Me hacian falta y he comprado en ebay los tres por 7e... si quieres, preguntame en unos dias cuando lo reciba y te cuento si rulan bien!

Ya los has recibido???
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andante18
Me hacian falta y he comprado en ebay los tres por 7e... si quieres, preguntame en unos dias cuando lo reciba y te cuento si rulan bien!

Como te van esos cables??

.........
 #15
Escrito   0  0  
Supuestamente con iOS 7 los cables no originales no funcionan
 #16
Escrito   0  0  
Pues visto lo visto, como me hace falta un segundo cable, me pasaré por la tienda y compraré uno original.
Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Yo He comprado uno de 1m en dealextreme y llevo una semana con el. Me costo 3,5$, mas caro que la media pero ponia "original IC" y unas fotos comparandolo con las copias de mala calidad. A mi me va perfecto y noto muy muy poca diferencia de materiales con el original, si es que la noto. Ahora mismo no parece estar sisponible, han borrado el producto vamos, asi que no puedo poner el link, pero si hay copias que funcionan. Estoy esperando uno de 2m que tambien ponia que funcionaba con ios7, cuando me llegue os cuento que tal.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mario4s
Yo He comprado uno de 1m en dealextreme y llevo una semana con el. Me costo 3,5$, mas caro que la media pero ponia "original IC" y unas fotos comparandolo con las copias de mala calidad. A mi me va perfecto y noto muy muy poca diferencia de materiales con el original, si es que la noto. Ahora mismo no parece estar sisponible, han borrado el producto vamos, asi que no puedo poner el link, pero si hay copias que funcionan. Estoy esperando uno de 2m que tambien ponia que funcionaba con ios7, cuando me llegue os cuento que tal.

Pero el iphone no da el típico mensajito de no compatible?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mario4s
Yo He comprado uno de 1m en dealextreme y llevo una semana con el. Me costo 3,5$, mas caro que la media pero ponia "original IC" y unas fotos comparandolo con las copias de mala calidad. A mi me va perfecto y noto muy muy poca diferencia de materiales con el original, si es que la noto. Ahora mismo no parece estar sisponible, han borrado el producto vamos, asi que no puedo poner el link, pero si hay copias que funcionan. Estoy esperando uno de 2m que tambien ponia que funcionaba con ios7, cuando me llegue os cuento que tal.

Pues me interesa...
 #20
Escrito   0  0  
Buenas,

En el tiempo que llevo he dejado de usar el original y solo uso este, ya que prefiero conservar el bueno nuevo. Por ahora me va perfecto, sin mensajito ninguno. Os dejo el SKU de dealextreme, aunque no se si por el black friday o por que razon el otro dia cuando postee no tenian ningun cable lightning y siguen sin tenerlos, cuando antes tenian muchisimos diferentes. Lo que me extraña es que estan eliminados de la web, no "fuera de stock" y punto. Yo hubiese comprado otro o un par mas de este tras probarlo, la verdad.

SKU 177876

Volver a Apple