tablet economica

702 4
 #1
Escrito   0  0  
De cara a las fiestas que están a punto de llegar, he recibido la propaganda comercial de un supermercado en el que anuncian una tablet que a mi parecer esta a buen precio, espero que no este repetido el post y como he dicho la opinión es personal, si hay algún entendido en la materia que opine, si fuera la acertada la compra

Es la tableta aqprox apptb104b

Las caracteristicas generales son una pantalla de 10,1", es dual core con un procesador de 1.5gb y una memoria dd3 de 1gb, sistema Android 4.2 Jelly Bean y una memoria interna de 8gb pudiendo ampliarse hasta 32, tiene salida hdmi 1080p.
La pantalla 1024x600 y la bateria de 4000 mAh, aqui pierde un poco la bicha, pero asi por 99 pavos comprandose aqui en españa,,,esta muy bien

fuente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

caracteristicas generales:

http://www.pccomponentes.com/approx...CFQoGwwodozcAjQ

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta la verdad. Ademas que con dos años de garantia. La pantalla creo que no es IPS

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Tiene buena pinta la verdad. Ademas que con dos años de garantia. La pantalla creo que no es IPS

No pone nada al respecto,,,,por lo que lo obviamos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
pues hoy me he acercado a uno y no sabían nada de esta tablet, me hubiera venido bien para un regalillo que tengo que hacer...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
Creo que es muy buena opción, yo ando buscando algo y esta puede ser buena alternativa.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
Volver a La Taberna