Perros y gatos

1.732 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barock
Muy chulos pabels emoticon guiño

Pues la verdad es que mejor opción veo la de ir a la protectora y mirar los que hay allí a ver si te gusta alguno... y así también ves cómo es, cómo se comporta, etc... además ya te lo dan "listo" para llevar, y le haces un GRAN favor a un pequeñajo que seguramente sería sacrificado.

Eso sí, tener un perro conlleva mucha responsabilidad... que tengo una amiga que "adoptó" uno porque quería compañía... para 2 horas que estaba en casa!! y el perro en un piso todo el día solo!! ...y claro, se dio cuenta que no podía ir de viaje, que no podía irse unos días por ahí, etc... que le agobiaba mucho... CASI LA MATO! emoticon roto2 esas cosas hay que pensarlas muy bien antes!! que no son juguetes!! hay que cuidarlos, sacarlos a pasear, etc.. AL FINAL LO DEVOLVIÓ!!


Os dejo a mi Curro emoticon guiño

Perros y gatos

Tú amiga es retardada sin más. Yo a mi perra de 25 kg me la llevo al 90% de los viajes y a los otros a la casa de los padres de mi novia. Este verano no tuve con quien dejarla y a donde iba no admitían perros así que me quedé en casa.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Pues si pudieras retrasar la entrega unos 10 diillas le harias un gran favor al animal...

Imaginate separarlo tan pronto de su madre, del calor y la seguridad que ella les proporciona, asi como sus primeras lecciones.

Los cachorros destetados antes de tiempo morderan mas muebles y cosas de casa que los que han pasado mas tiempo con su mama (ella cuando maman les regaña cuando les muerden las t*t*s)


Exacto, no es conveniente separarlo de sus hermanos y de la madre antes de los dos meses porque es cuando aprende a inhibir la mordida, esto es, a saber cuanto hace daño y cuando no, cosa muy importante en su relación posterior con las personas y otros perros.

De todas formas es normal que de pequeños lo muerdan todo por lo que hay que educarlo independientemente de su tamaño. No es raro ver como los perros pequeños muerden más que los grandes porque estan mas consentidos. Consentirlo no significa quererlo más. Así te evitaras muchos problemas.

Hay seguros para perros que incluyen responsabilidad civil, perdidas, accidentes y asistencia veterinaria, lo cual aconsejo.

En cuanto al gasto veterinario, dependen mucho de donde lo lleves porque un chip lo mismo te cuesta de 15 a 20 euros o 40.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a La Taberna