problemas serios con pandawill

7.976 15
 #11
Escrito   0  0  
Paga, coge tu tablet y que te sirva de lección para la próxima vez. Lo que si te tienes que encargar es que tenga la máxima repercusión posible. Por cierto pagaste con visa? Porque en tu banco puedes abrir una reclamación y puede que te devuelvan el dinero. A mi me paso.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #12
Escrito   0  0  
Yo pagaria los 20 euros porque si te costo 83 euros y luego pagaste 40 dolares por el envio a china , si no pagas los 20 seria dinero tirado a la basura yo si fuera tu si lo pagarai por lo menos la tendrias en casa algo mas cara pero nueva
 #13
Escrito   0  0  
Paga e intenta olvidarte del tema

Just go ahead, now!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Denuncia?

emoticon facepalm emoticon roto2

Como el que pasa y saluda.

Suerte compañero con la tablet
 #15
Escrito   0  0  
Busca a un tal yukki en movilesdualsim, que es un chino de panda, a ver si se enroya.

Yo pandawill la tengo ya tachada de mi lista de tiendas chinas.

bye
 #16
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos. tengo que decir que no son 20€, sino 20 dolares, algo mas barato, asi que bueno, creo que me quedaré con vuestros consejos y los pagaré. el problema que tengo es que ya ni siquiera quiero la tablet, como esto tardaba tanto me compre otra (en otra tienda) y la verdad es que estoy contento con ella, asi que tendre que pagar los 20 dolares para luego intentar vender la tablet y a ver que puedo sacar por ella...

la tablet la pague por paypal, pero han pasado ya mas de 3 meses desde que hice la compra asi que no hay nada que hacer.

decir también que llevo muchísimo tiempo comprando en paginas chinas, de hecho en el subforo de chollos hay un hilo creado por mi para comprar un movil (thl w8) y la tablet que tengo es una chuwi comprada en banggood, y cuando he tenido algún problema en esas paginas me han respondido mas o menos bien, lo de pandawill ha sido la primera vez y fue porque era un precio buenísimo, pero como decís, de los errores se aprenden y estos ya no vuelven a ver ni un euro mio, solo comprare en las que ya conozco y se que responden bien (banggood y dealextreme).

muchas gracias a todos, ya seguiré contando a ver como termina esto, de momento voy a ver que me contestan al email ultimo que les mande, pero ya me voy haciendo a la idea que tendré que pagar los 20 dolares

saludos
Volver a Incidencias