Bajarse música o películas ¿Como puede hacerse de manera legal y si9n problemas?

25.367 9
 #1
Escrito   0  0  
Hace tiempo que estoy desconectado del tema y no se como esta el tema con lo del Canon y la SGAE actualmente.

desde Ares, E-Mule, Torrent SIENDO PARA USO PARTICULAR (no emisión en lugares públicos) y SIN LUCRO DE NINGUN TIPO y habiendo comprando hace tiempo CD /DVD con el Canon ¿es legal?
Por favor contestar con fundamentos y si estáis seguros de lo que decís y no solo opinar lo que creéis que debería ser.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe nada?

Es que con el lio de la ley Sinde no se cómo es la cosa tenía entendido que con esa ley no se podía, después me pareció entender que con la SGAE había un acuerdo que podía ya que el gobierno les abonaba un equivalente al canos por copia privada.

¿Alguien sabe algo?

¿Es legal o no es legal bajarse música para uso privado?
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya no me bajo nada por si acaso. Escucho toda la música online. Y con vídeos lo mismo. Hay una web que está genial, ZappInternet.
 #4
Escrito   0  0  
¿Este hilo va en serio?...
Yo me bajo lo que quiero sin miramientos. Si fuese ilegal, no habría webs con enlaces, ¿no?...
 #5
Escrito   0  0  
Ilegal es si hay dinero por medio, si es para disfrute o compartir que yo sepa no hay problema (para eso pagamos el cánon en internet, dvds, discos duros, etc). Me equivoco?

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo entendido que sin animo de lucro no es delito pero no estoy muy al dia a ver si algun compi nos lo aclara
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
¿Este hilo va en serio?...
Yo me bajo lo que quiero sin miramientos. Si fuese ilegal, no habría webs con enlaces, ¿no?...


Más de un juicio ha habido por eso emoticon sonrisa .

Yo sé una cosa, he pagado un canon a la SGAE porque suponen que descaré este tipo de contenido, por tanto no tengo manías en descargar lo que quiero.

Cellar door
 #8
Escrito   0  0  
La respuesta es... pagando, si no no hay manera de que sea legal y sin problemas

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #9
Escrito   0  0  
Sin pagar no hay nada legal. Para películas alguna he visto yo en youtube, que no tendrías ningún tipo de problema. Para música Spotify o groveshark. Yo uso Spotify Premium y Yomvi.
 #10
Escrito   0  0  
joer, pues yo que estoy cada semana bajandome musica desde el ares...emoticon flipado

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
Volver a Música