Desesperado Iphone 5s siempre " Buscando "

2.269 2
 #1
Escrito   0  0  
Os relato mi sufrimiento;

Como no tenia permanencia en movistar decido pasarme a orange, ya que mi madre tiene canguro y me sale mejor el iphone 5s, recibo el paquete el miercoles 13/11/13, en el cual esta mi nuevo Iphone 5s y la tarjeta nanosim, desempaqueto todo e introduzco la nanosim en el telefono y me espero al jueves a que se haga efectiva la portabilidad, el jueves ya empieza mi calvario cuando veo que no puedo activar mi iphone 5s, ni si quiera por itunes, decido dejarlo un poco y me voy a trabajar y en el transcurso del trabajo consigo activarlo pero cual es mi sorpresa, no tengo cobertura de nada, siempre me pone lo mismo; Buscando y asi se queda horas y horas, da igual que apage el telefono mil veces o que lo ponga en modo avion otras mas, siempre igual, Buscando.

Decir que desde el jueves 14/11/13 solo he tenido cobertura un par de veces pero poca cosa al poco tiempo otra vez buscando.

Hoy como no veo que se solucione me decido a llamar al servicio de atencion al cliente, y me dicen; que apage el telefono 5 minutos, que saque la tarjeta 5 minutos y por ultimo que valla a una tienda orange a que me hagan una copia de la nanonim que estara defectuosa.

Esta tarde me he llegado a una tienda orange y he echo una copia y alli me ha cogido cobertura y 3g/4g pero cuando he vuelto a casa y he sacado el telefono otra vez Buscando.

Decir que en casa tengo tb un nokia lumia de orange y ese no tiene problemas cobertura a tope y 3g

Espero que podais ayudarme, porque no se como solucionarlo.

Gracias.

 #2
Escrito   0  0  
Lo que haría sería llamar a Orange, comentar que has hecho lo que te han pedido y que quieres que te recojan el aparato.Está claro que si has cambiado la nanoSIM y sigue sin ir bien, es señal que algo falla en el terminal.
Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder, mañana los llamare haber que me dicen, seria un fastidio que fuera cosa del terminal y tuviese que devolverlo ya que he tenido que esperar un tiempo hasta que hubo stock, pero claro no me voy a quedar con un terminal estropeado.

Volver a Orange