Duda.Ojito.Amago.Pasar @m a tarifa ilimitada(Nuevas tarifas presentadas hoy)

1.387 9
 #1
Escrito   0  0  
Mi duda es la siguiente viendo las nuevas tarifas de hoy y que proximamente voy hacer un amago al telefono de mi hermana he visto lo siguiente:
1-Que me dejen pasar a la tarifa antigua @m para pagar en un solo plazo
2-Visto las nuevas tarifas y para no pagar penalizacion la unica tarifa que podria coger seria la red xl de 60 euros ya que es la unica superior por lo quedaria con el 50% a 30 euros con lo que vodafone hace jugada maestra y gana 4 euros mas que lo que ganaba ahora.

Creeis que estoy en lo cierto

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #2
Escrito   0  0  
la @M son 40€ y la RED L son 42€

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
la @M son 40€ y la RED L son 42€

En eso tienes razon pero la @m es sin iva y la red L es con iva entonces la red L es una tarifa inferior.

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #4
Escrito   0  0  
Pero ya presentaron las nuevas tarifas? donde estan
 #5
Escrito   0  0  
joder, yo iba a por el amago hoy....

la otra opción sería @xl + penalizacion de 200€ + iva
 #6
Escrito   0  0  
Que yo sepa aun están ofertando las tarifas de siempre.. al menos eso es lo que se comenta en el apartado de amagos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alkalyne
En eso tienes razon pero la @m es sin iva y la red L es con iva entonces la red L es una tarifa inferior.

Creo haber leído que si tienes permanencia por móvil subvencionado te puedes cambiar a las nuevas con un suplemento en la tarifa, así que seria superior.
 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente, no podría pasar sin penalización a la RED L porque son 42€ IVA incluído (34.75€ sin IVA), con lo que es una tarifa inferior a la @m (que son 40€ sin IVA y 48.4€ con IVA). Tendría que pasar a la RED XL o pagar penalización de 200€ y pasar a la tarifa que quiera.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S_Sienna
Que yo sepa aun están ofertando las tarifas de siempre.. al menos eso es lo que se comenta en el apartado de amagos

Las tarifas se han presentado hoy a las 10.30,puedes ver las caracteristicas en otros post.En ppio hoy si que se puede seguir con las tarifas que habia hasta ahora,lo que no se es a partir de que dia empezaran a ofertarlas y lo que no se podra pedir luego despues de que estas entren en vigor.

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #10
Escrito   0  0  
la RED L son 34.75€ MAS IVA para clientes sin permanencia

Como el tiene permanencia se la ofrecerian por 8€ más es decir 42.75€ mas iva (75 centimos más caro que la antigua RED 1)

Tampoco lo veo TAN mal

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Volver a Vodafone