[VENDO] Samsung Galaxy Note N7000 o cambio.

473 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, saco a la venta mi Samsung Galaxy Note, el tlf se encuentra completo y en estado de autentico reestreno, usado con mimo menos de 6 meses, con su caja y todos sus accesorios, es libre de origen, factura de compra de 515€, un solo propietario, todavia le quedan 6 meses de garantia oficial de tienda fisica Española, ademas tiene mas de 100€ en accesorios.
El cambio que me podría interesar es por iPhone 4s, Sony Xperia Z o móvil de gama media más diferencia a mi favor, tendrían que ser libres o de Orange. Solo cambio en mano en Valladolid capital.
El precio de venta seria de 230€, para el cambio la valoracion del mismo es de 250€. Si algun interesado quiere fotos solo tiene que pedirlas, pero como digo no tiene ni el mas minimo pelillo.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Privado respondido
 #3
Escrito   0  0  
Otro privado respondido, aceptaria móvil de unos 100€ como parte del pago.
 #4
Escrito   0  0  
Otros dos privados respondidos, la cosa esta calentita.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Varias ofertas recibidas y contestadas, el mas rapido se lo lleva, a los que me han preguntado por privi si tiene garantia lo pone en el post, le quedan unos 6 meses, y esta comprado libre de origen en tienda física ESPAÑOLA nada de online ni de fuera que luego puede haber mil problemas.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Nada cerrado aún....
 #7
Escrito   0  0  
Hola, vendido cobrado y enviado, gracias a todos los interesados menos a alguno que parece que no tienen tiempo de responder los privados habiendo preguntado primero.
Un saludo.