[AYUDA] LLamar para descuento a bajas antes de que se acabe el descuento.

2.520 14
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josasroi
Ten en cuenta que los descuentos acaban siempre el dia uno del mes, sea el dia que sea ciando te lo oferten, asi que si lo conseguiste el dia 7, seguramente se te terminara el dia 1 de mes que viene. Preguntalo bien en el 123 y qu te infornen. Yo lo que haria seria pillar descuento de nuevo 6 meses mas y despues pensarme tranquilamente si amagar o no.

Según tengo yo aplicado, los descuentos se acaban con tu ciclo de facturación, no necesariamente el día 1. Yo por ejemplo, soy de ciclo 8 de facturación (del 8 de un mes al 7 del siguiente), y se me acaba el día 8 de mes que viene un descuento del 100% de tarifa, también conocido como exención del consumo mínimo, que me aplicaron por un año. Por lo tanto, se acaba con tu ciclo de facturación. Llama al 123 y que te digan cuando se te acaba.
Edito porque estábamos escribiendo al mismo tiempo. Tu ciclo es el mismo que el mío por lo que te dicen en el 123, el 8 ya puedes llamar a bajar y negociar otro descuento.
Saludos

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #12
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que los descuentos acaban siempre el dia uno del mes, sea el dia que sea ciando te lo oferten, asi que si lo conseguiste el dia 7, seguramente se te terminara el dia 1 de mes que viene. Preguntalo bien en el 123 y qu te infornen. Yo lo que haria seria pillar descuento de nuevo 6 meses mas y despues pensarme tranquilamente si amagar o no.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #13
Escrito   0  0  
Estoy seguro de que se me acaba el 7 el descuento. Entonces el 8 tendré que llamar para el descuento.

Creéis que hasta el 7 me facturarán con descuento y luego el resto del mes sin descuento o que me cobrarán todo el mes sin descuento?

Porque según los de Vodafone el descuento se aplica al mes siguiente. En mi caso en enero.
 #14
Escrito   0  0  
Ami me hicieron un descuento del 25% en la base 1(con movil incluido) durante 6 meses y ya se me ha acabado, que tengo que hacer?

LLamo a bajas pidiendo que me amplien el descuento? O les tengo que "amenazar con que me voy" y ya me lo ofrecen ellos?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 10anton
Ami me hicieron un descuento del 25% en la base 1(con movil incluido) durante 6 meses y ya se me ha acabado, que tengo que hacer?

LLamo a bajas pidiendo que me amplien el descuento? O les tengo que "amenazar con que me voy" y ya me lo ofrecen ellos?


Si pillaste movil tienes permanencia,asi que no te ofreceran nada hasta pasados 12 meses, tendras que esperar otros 6.
Volver a Vodafone