[AYUDA] Eleccion PC sobremesa a buen precio

2.065 14
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
La caja viene incluida.

La grafica la lleva el procesador

Y ventiladores no creo que necesite mas de los que lleva.

Un saludo


Exacto..... la caja viene con fuente de alimentacion, la grafica viene integrada y ventiladores..... pues puede meter este sacando aire de la caja:
http://www.pccomponentes.com/scythe...mm_1850rpm.html

Es el que uso yo y es muy bueno en cuanto a flujo de aire se refiere.

He intentado hacer el minimo presupuesto posible con el mejor rendimiento.

Si puedes estirarte un poco mas, yo cogeria esta caja:
http://www.pccomponentes.com/cooler...p_250_500w.html

Mas sobria... si, pero mejor calidad y mejor ventilada...



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #12
Escrito   0  0  
Te dejo los sobremesa que tenemos montados nosotros: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Teniendo en cuenta que la compra sería gracias al foro siempre podemos ajustar algo...y si necesitas algo específico podemos tratar de hacerte un buen precio...también si prefieres otra caja sin problema...tenemos gran variedad. Evidentemente en algunas cosas no podemos competir con pccomponentes debido al volumen que mueven ellos...pero intentamos ofrecer lo mejor teniendo en cuenta que también somos tienda física.

Para dudas aqui estoy!y cuando necesitéis algo de informática/tecnología aquí estoy!

Absolutamente todo en informática y tecnología en general.
Ordenadores desde 200€ con factura y garantía.
Tablets, telefonía libre, reparaciones, etc.
 #13
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Gracias a todos por contestar compis, a ver que hago, no me queda claro si el procesador AMD que me recomendais seria equivalente a un i3 o un i4, o bien es algo intermedio.

Un saludo,
 #14
Escrito   0  0  
El AMD que te recomiendan es 'equivalente' a un i5, los AMD siempre se calientan más y no rinden como los Intel, digamos que tiene un estilo Mustang, potentes a base de consumo y los Intel son McLarens, ingenería pa chuparse los dedos.

Al presupuesto que te han dado, y dado que preguntas todo esto, doy por echo que no sabes montarlo, así que hay que añadirle 50 pavos apa q te lo monten...

Yo sin dudar, m quedaba con el que te recomendo el informat, y si quieres ahhorrar, el que citaste tu, que pa lo q lo usas t sobra, tendras ordenador para unos años.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias bambomambo, entendido!
Volver a Informática