Elección de movil.

1.075 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, se ha preguntado mil veces sobre moviles, entre estos de la lista, cual y porque?

-Samsung Galaxy Trend
-Sony Xperia J
-Nokia Lumia 520
-Alcatel One Touch X’POP
-ZTE Grand XM
-Huawei Ascend Y300
-LG Optimus L5 II
-Huawei Ascend G510


Los nokia, al ser windows phone, tienen wassap?

Gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
los nokia si tienen whatsapp , yo de esa lista elegiria el nokia el unico fallo que le veo es no tener flash

De los android me quedaria con el ZTE que es el que tiene mas RAM , o con el galaxy trend que tiene una version android mas nueva y pocos de esos moviles se actualizaran a menos que lo hagas tu con rooms cocinadas
 #3
Escrito   0  0  
Yo también cogería el Lumia con los ojos cerrados, todo lo otro ya aburre.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
hola, para no abrir un nuevo hilo lo pregunto en este, tambien tengo dudas entre esos moviles, es para regalar a mi novia y ella no quiere windows, asi que estaba pensando en el zte grand xm, pero he visto algun video en youtube y me ha parecido como que esta un poco desfasado, ademas lleva los botones viejos de android. Ella tiene el xperia u pero le va fatal. Me recomendais el zte? u otro?


Bueno y respondiendo a la pregunta del primer usuario, yo me he interesado más por el zte grand xm porque tiene más ram y supongo que irá más fluido, pero tengo dudas

Sony ericsson w880i >> Sony ericsson c702 >> Samsung jet s8000 >> Huawei sonic u8650 >> Sony xperia u st25i
Volver a General