Bq Aquaris 5.7 quadcore 1.5 2GB RAM dual sim por 259€

11.757 13
 #11
Escrito   0  0  
Estuve a punto de comprarlo el otro día...el único problema que le veo es que es grande... muy grande... y que además, aún no tienen fundas en el mercado que protejan bien ese pedazo de pantallón...

En casa ya tenemos el Aquaris 5 y la verdad, estamos encantados, sobre todo mi hijo, es suyo y no lo suelta!!!

Creo que me voy a esperar un poco hasta que salgan las fundas tipo libro para ese pepino....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2debravas
Estuve a punto de comprarlo el otro día...el único problema que le veo es que es grande... muy grande... y que además, aún no tienen fundas en el mercado que protejan bien ese pedazo de pantallón...

En casa ya tenemos el Aquaris 5 y la verdad, estamos encantados, sobre todo mi hijo, es suyo y no lo suelta!!!

Creo que me voy a esperar un poco hasta que salgan las fundas tipo libro para ese pepino....


quizás te interese más el nuevo BQ AQUARIS 5 "HD" ;p
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
quizás te interese más el nuevo BQ AQUARIS 5 "HD" ;p
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Vi la noticia ayer por la tarde. A mi hijo casi le da un chungo al verla, pues lo tiene desde julio...

Ya está negociando conmigo, veremos en que queda la cosa....

Gracias javinb
 #14
Escrito   0  0  


El BQ si lo compráis mejor SIN HD, durará más la batería (puesto que la del bq 5hd es de menor capacidad) y el móvil irá mejor en juegos y demás!

En cuanto al BQ 5.7 la GPU se queda algo corta al mover juegos TOP (tiene un pantallón HD!)

Salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Otros