[AYUDA] Algun producto para poder tener adsl como antiguamente?

676 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches.

Tengo contrato cero con movistar en una segunda residencia a la que voy ocasionalmente algunos fines de semana y en vacaciones.

Hace ya algunos años, recuerdo, que ibas a una tienda de movistar, entonces telefonica, y comprabas una tarjeta por unos veintitantos euros, introducias el codigo que venia con ella, asociado a un numero de telefono fijo y tenias desde ese dia 30 dias de internet.

Se que aquello era con los moden de 56 k. Iba lento, pero iba, todos los dias entraba venia mi correo, navegaba, etc, para mi, era una buena solucion, dentro de ese lentitud, se navegaba.

Desde que aquello desaparecio, fué y es un calvario

Movistar me ofrece sus productos, lo maximo 3 MB de adsl en aquella zona, aunque por el tecnico me comento que como mucho recibiria 1 MB, pero que para el uso que le iba a dar, mas linea de telefono me saldria bastante caro al mes.

Busque despues soluciones con un pen y aquello es un sufrimiento, he probado con bonos de movistar, tuenti, yoigo, arrancas el navegador y te puedes estar una hora para poder visionar tu correo, y como quieras navegar, pues hay mañanas que medio lo haces y otras ni te deja.

Despues, miré el tema del internet ese rural, el de parabolica creo que es asi, y todos tienen como minimo permanencia de 12 meses y sigue saliendo caro, aparte de que cuando acabes la pemanencia, debes de seguir pagando mensualmente.

Y asi llevo varios años y como unica solucion, pues bajandome al pueblo cercano -13 kms- y actualizarme y ponerme al dia.

La pregunta seria la hecha antes, no habria o conoceis vosotros algun producto o solucion, que pudieras contratar por mes (aunque solo lo utilizase los fines de semana), ya fueran bonos u otro tipo similar? o eso ya son productos del pasado y no me queda mas que ajo y agua?

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, la unica compañia que da cobertura en aquella zona, ni que decir, que es Movistar, todas las demas, cuando les doy mi numero de telefono, me dicen, que no ofrecen servicio de telefonia y por supuesto menos de adsl en aquella zona.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Por cierto, la unica compañia que da cobertura en aquella zona, ni que decir, que es Movistar, todas las demas, cuando les doy mi numero de telefono, me dicen, que no ofrecen servicio de telefonia y por supuesto menos de adsl en aquella zona.

salu2....



Has probado a llamar a jazztel?

Contrata Jazztel y consigue un buen incentivo

Tratos 100% positivos
 #4
Escrito   0  0  
En la pagina Movistar tienes adsl base-fijo por 38 euros con iva al mes sin permanencia
Volver a Telefonía fija