Actualización iOS 7.0.3 y posterior problema con el buzón de voz

4.799 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!!

Tras la última actualización de software me sale un Punto rojo en el buzón de voz y no logró quitarlo (el buzón de voz está vacio y solo me aparece la leyenda su buzon de voz visual no esta disponible) y el punto rojo es un punto rojo total sin ningún numero ni nada...., he probado a desactivar el buzón de voz, apagar y encender el móvil y nada...

He vuelto a activarlo también y sigue ahí el punto..

A alguien le ha pasado lo mismo?? Y lo más importante, alguien sabe como solucionarlo??
por cierto mi terminal es el iPhone 4S
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No tengo ni idea amigo, pero acaba de salir la 7.0.4
Prueba. emoticon guiño

Always RMCF
 #3
Escrito   0  0  
Actualiza a la 7.0.4 y si no va. Restaura.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos por la respuesta!!!
No me aparece aún esa actualización....
 #5
Escrito   0  0  
Perdón chicos que si que tenía la actualización, curiosamente no me aparecía el globo de aviso como siempre....

Y lo he hecho y el puñetero punto rojo sigue ahi...

 #6
Escrito   0  0  
puedes probar a restaurar como iphone nuevo

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #7
Escrito   0  0  
Ese del punto rojo a mi me pasaba con determinados operadores, con Movistar no pero era poner una SIM de Simyo y me pasaba... debe ser algo del buzón de voz visual, no sé si podrán arreglarlo en el operador o no

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS