[AYUDA] Jazztel ADSL 20 días esperando

1.304 8
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola.

Me estoy empezando a mosquear.

Hace unos 20 días que me di de alta en jazztel en el ADSL y me cobraron los 60€.

Todavía no me ha llamado nadie. Sigo con movistar en los móviles y sin ADSL en casa.

Hay algún teléfono donde llamar desde una línea que no sea de jazztel? No se donde llamar ya que me piden o el número del fijo jazztel que todavia no tengo o llamar desde una línea jazztel.

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hay un número 900 donde puedes consultar eso. (es gratis)

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #3
Escrito   0  0  
Tenía pensado migrar de Movistar ADSL a Jazztel, pero no puedo permitirme estar 20 días (ni tan solo 2) sin Internet por temas laborales.
A los ya clientes ¿Es normal que funcione así?

metacapalo, infórmanos de lo que te digan.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Tenía pensado migrar de Movistar ADSL a Jazztel, pero no puedo permitirme estar 20 días (ni tan solo 2) sin Internet por temas laborales.
A los ya clientes ¿Es normal que funcione así?

metacapalo, infórmanos de lo que te digan.


pillate un modem/movil con 3g y un bono de 3 gigas... durante ese mes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Tenía pensado migrar de Movistar ADSL a Jazztel, pero no puedo permitirme estar 20 días (ni tan solo 2) sin Internet por temas laborales.
A los ya clientes ¿Es normal que funcione así?


Las portabilidades desde Movistar a Jazztel son las más sencillitas y las que menos problemas dan. Si todo va como debe ir no te debes quedar más de unos minutos,o a lo sumo alguna hora sin servicio. El teléfono se puede alargar un poco más que el ADSL. De todas maneras, si de verdad depende tu trabajo de internet, no está de más que hagas lo que te han dicho por si acaso. Porque nunca se puede dar nada por hecho... O al menos ten mirado qué tarifa móvil poder contratar rapidamente si te surge algo...

metacaplo era un alta nueva, y no es comparable.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas! yo trabajo actualmente en jazztel captacion de clientes, si alguno necesita darse de alta que me lo diga por privado y le informo de las ofertas que le puedo hacer que siempre son mejores que las que se anuncian.

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Una cosa es portabilidad y otra alta nueva.
Yo hice porta desde Movistar y no me quedé sin servicio.
Sin embargo, un familiar se dio de alta y le tardaron 24 días.
 #8
Escrito   0  0  
yo sigo igual que el compañero. desde el 12 de este mes llevo con el router en casa. no se corta movistar ni he recibido el sms. llamo a atencion al cliente y que puede tardar 20-25 dias en hacer la portibilidad.
en la cmt todavia soy de movistar y no pone que este en tramites de portabilidad.
todo esto es normal? son plazo correctos?
 #9
Escrito   0  0  
Buenas noches,
si me pasas tu informacion por privado, te consulto como están los tramites.
os remito al hilo http://www.gsmspain.com/foros/h1341...uento-vida.html

Volver a Telefonía fija