[AYUDA] Bono movistar

3.451 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerrcat
Esta mañana también me han dicho lo del otro departamento.... Pero también que me generarían el bono justo al cancelar la porta y que por la tarde ya podría ir a buscarlo....

En espera me hallo...



1 hora después me llegó el bono y ya tengo mi iPhone 5S en mis manos emoticon Aplauso

Por si interesa a alguien, lo encontré en ARPO Tarragona.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerrcat
1 hora después me llegó el bono y ya tengo mi iPhone 5S en mis manos emoticon Aplauso

Por si interesa a alguien, lo encontré en ARPO Tarragona.

Saludos

Una pregunta, lo has financiado?
Porque a mi marido ayer tambien le enviaron un bono para el iphone 5s, cuando fue a la tienda le hicieron unas preguntas... y no le dieron el mobil, le dijieron que ya le llamarian ya que necesitan la aprobación de la financiera!!!
 #13
Escrito   0  0  
Yo ya le tengo en mis manos, el bono me llego el jueves a las 8:30, y ayer fui a por el, los datos de la financiaera tarda un dia por lo que si sabeis que esta en alguna tienda, iz a la tienda e ir dando vuestros datos (nomina, recibo banco) etc....

Si a alguien le sirve yo le encontre en TELECOR valladolid
 #14
Escrito   0  0  
En mi caso todo solucionado y perfecto.
Ya tengo un Lumia 520 más.
emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Ojo a los que tenemos un bono pendiente, acabo de recibir esto del 224472:

Movistar info: para poder gestionar su oferta de movil en Movistar, primero tiene q convertir sus puntos en "movis". Para ello envie sms gratuito al 22705 con su NIF desde el numero movil al cual se quieren asociar los puntos, llame gratuitamente al 1004 o 900101010 o a través de la web www.porser.movistar.es

He llamado al 224472 y me dicen que hasta que no conbierta los puntos no me mandan el bono. Os fiais?
Volver a Movistar