amagar con vodafone en casa

565 1
 #1
Escrito   0  0  
Despues de mucho leer no he encontrado respuesta a mi pregunta. Tengo intencion de amagar para conseguir el famoso descuento del 50%. Tengo vodafone en casa y queria saber si me darian este descuento amagando a otro operador. He conseguido varios descuentos de 6 meses llamando a bajas pero hasta pasado un año no me dan mas. Seria conveniente amagar a orange por el fijo que tambien tienen?

Por otro lado, supongo que me ofreceran cambiar a vodafone integral (adsl+fijo+movil). Podria estar interesado pero no tengo cobertura directa por lo que no me podria acoger al precio de 35 euros. sabeis que ofertas hay para adsl indirecto a los que amagan?
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Te cuento mi experiencia:
Tengo vodafone en casa pero no me cuesta nada pues va incluido en el internet móvil (una antigua promoción que no se sí aún la tienen vigente), de todas formas me arriesgué e hice un amago de portabilidad a amena con el número móvil asociado al fijo. Me llamaron al poco rato y me ofrecían lo que a cualquier otro número, pero cómo era necesario pasarme a una tarifa superior para conseguir un buen precio en el móvil, al final tuve que desistir, pues me interesa mantener mi actual tarifa que por defecto viene asociada a vodafone en casa.
Saludos .
Volver a Vodafone