[AYUDA] Necesito lo más barato en ADSL+FIJO...donde???

2.879 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseillo80
Si tu propósito es conseguirlo por 24 euros, tanto adsl como línea con 120 minutos... solo lo vas a conseguir pidiendo portabilidad a pepephone y te lo ofrecerán al llamarte para preguntarte pq te vas.

Eso sí, hay riesgo de perder el número pq pepephone no ofrece línea de voz... no cobra por anular la portabilidad, pero si llega a ir el técnico a casa para hacer algo en la línea sí que te cobrarían.

En el caso de que hagas esto, y te quedes con la oferta de Jazztel, aunque te digan que ellos se encargan... llama a Pepephone y dí que quieres anular la portabilidad y sigue los pasos que te digan (mucha gente ha terminado portando a Pepephone por esto)


Mi propósito es conseguir lo q tengo, incluso prescidiendo del bono de fijo a mv (30min), por menos de lo q estoy pagando...

Q pepephone no tiene línea de voz?? Entonces q es lo de "cuota de línea incluida" q dice en su publicidad??
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekana
Mi propósito es conseguir lo q tengo, incluso prescidiendo del bono de fijo a mv (30min), por menos de lo q estoy pagando...

Q pepephone no tiene línea de voz?? Entonces q es lo de "cuota de línea incluida" q dice en su publicidad??


la cuota de linea es el impuesto encubierto que pagamos todos por el hecho de que un cable de cobre llegue a tu casa y por su "mantenimiento",cable que ya está más que pagado y amortizado.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #13
Escrito   0  0  
Gracias x la info...

Pues sabido esto...Aaaaaaaaaaaaadiooooooooooosss Pepephoneeeeeee!!!

emoticon Abajo
Volver a Telefonía fija