Opciones para nueva linea

1.617 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, actualmente tengo 30MB de Jazztel con un móvil de mi padre que paga creo recordar que 9€ al mes.

Mi madre esta sola con vodafone/prepago pero ya se le acaba el contrato y quiere tener un móvil con internet.

Cual seria la opción mas barata y como hacerlo?

PD:
He llamado a jazztel y me ofrecen la liniea nueva:

13.40€/mes 300min y 500mb
10.50€/mes 100min y 500mb

Mi madre quiere un smartphone ya que no tiene y le ofrecen el Samsung galaxy Y por 3€/mes (total 74€)

Como lo véis? Creo que el terminal es caro, ya que lo he visto en tiendas por ese precio..


PD: También ha estado pensando en seguir con vodafone y hacer un nuevo contrato con ellos, pero creo que esa opción es más cara, no? Porque al no estar vinculados con ellos con la linea de internet..

 #2
Escrito   0  0  
Nunca te ates a una operadora 2 años y menos por que te "financien" un movil. Mi recomendacion 100% es que te compres el movil libre

 #3
Escrito   0  0  
Y que tarifa/operadora elegiría ? Contando que no habla mas de 50/60min al mes y quiere internet para lo básico

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deiviss
Y que tarifa/operadora elegiría ? Contando que no habla mas de 50/60min al mes y quiere internet para lo básico
Para esos minutos y internet lo básico mirate simyo, la tarifa de habla 100 por 3,95€ o habla + 750 por 6,99€
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deiviss
Y que tarifa/operadora elegiría ? Contando que no habla mas de 50/60min al mes y quiere internet para lo básico
Para ese consumo la mejor opción es Simyo con la tarifa Habla + 750 MB. Esta tarifa tiene consumo mínimo (no cuota) de 6,99€+iva y los 750 MB son gratis. Solo pagaría las llamadas que entran dentro del consumo mínimo (si en llamadas no llega al consumo mínimo solo pagaría el mínimo).

Además ahora en Simyo tienes la opción de comprar a plazos el Alcatel Idol Mini, que no sera un gran móvil pero tampoco está mal. El móvil serían 29€ de pago inicial y 5€ al mes durante 20 meses a partir de marzo. Pero importante: el móvil es libre y ¡¡sin permanencia!! En caso de que te des de baja o te portes antes de terminar de pagar los plazos, solo tendrías que pagar los plazos pendientes en la última factura, pero no tendrías que pagar ninguna penalización ni tampoco comprar ningún móvil nuevo porque el móvil sería libre.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que volveré a llamar a jazztel para ver que oferta me vuelven hacer, es que pagar 3€/mes por el Samsung Y me parece un robo.

La tarifa son 10€/mes con 100min y 500mb, suficiente para mi madre.

O creeis que es mejor hacer un amago de vodafone ?

Volver a General