[AYUDA] ¿Cómo cambiar titular de línea móvil al salir de ONO?

1.149 3
 #1
Escrito   0  0  
Al cambiar mi línea móvil a ONO, la pusieron a nombre del titular de la línea fija. Ahora que quiero escapar de ONO a otra compañía, me surge el problema de cómo recuperar mi titularidad en mi línea de móvil.

En jazzcard me dicen que no cambian el titular, como mucho, el nombre, pero el DNI sigue el mismo, cosa que me parece mucho más complicado: tener el nombre de uno y el dni de otro.

¿Alguna persona que haya pasado por lo mismo y me diga qué hacer?

¿Debería pasar por otra compañía puente que sí haga el cambio?
 #2
Escrito   0  0  
Puedes hacer el puente como dices pero de prepago a prepago en las grades ay no tendras problemas por que solo mirar el icc
 #3
Escrito   0  0  
En orange me hacen la portabilidad a prepago y el cambio de titular gratuitamente, pero 0 de saldo. ¿Me obligarán a hacer recarga para activar la tarjeta? Si me voy al día siguiente a otra compañía, me fastidia perder el dinero tontamente.

En vodafone no he podido preguntar, porque estaba la tienda a tope. Sé que antes era gratis y daban 6 euros, ahora no sé cómo está el tema. ¿Alguien me puede informar? Ya digo que el saldo en sí no me interesa, porque voy a hacer portabilidad rapidito, pero por eso mismo no me gustaría tener que hacer recarga obligatoriamente.
 #4
Escrito   0  0  
hay tarjetas gratuitas tanto en vodafone como en orange y movistar en tienda, lo que hacen es obligar al consumidor a recargar para que la tarjeta para ganarse algo por que de el alta de la Limia, no ganan solo ganan de las recargas.
Volver a General