[AYUDA] Solución para no volver a perder mensajes escritos en el foro - Muy útil -

4.000 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Chachotio y Vaik, gracias por el comentario. Vaik, no me lo tomo a mal. Es la primera vez que me pasa y ha sido una curiosa experiencia. Ya he aprendido algo, y si sirve para mejorar, todo es bienvenido.

Es que después de escribir este post, he estado un rato con un familiar ayudándole en una cosa, y cuando he vuelto me he quedado estupefacto con todos los mensajes.emoticon desconcertado Ha sido como una especie de "manifestación virtual" (que conste que estoy exagerando un montón), jajaja. emoticon carcajada

Creo que me he dejado llevar por el entusiasmo de haber conseguido recuperar hoy mismo dos veces seguidas unos mensajes largos de un tocho-post que estaba escribiendo. Y eso que tenía el block de notas haciendo copia-y-pega a cada momento.

He puesto un aviso al principio del primer mensaje, explicándolo un poco mejor. ¿Está bien así o lo pongo de otra forma? Tal vez las negritas sobrarían.

Así que nada, que no me enfado ni nada parecido. Y seguiréis sufriendo mis tocho-posts emoticon guiño

Saludos a todos los compis.

Y por cierto, Chachotio, gracias por el verde. Lo acabo de ver.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #12
Escrito   0  0  
Pues a mí al darle atrás sigue todo lo que he escrito. Y uso el navegador Chrome. Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias cebollo, entonces parece que es un problema específico de firefox. Tendré que empezar a utilizar chrome para el foro.

Gracias por el aporte.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #14
Escrito   0  0  
Mas fácil es usar Opera, que no te pierde el mensaje si tienes que darle atrás (hablo de la versión clásica, de la nueva ni idea).

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Feedback