[CONSEJO] Cómo hacer Portabilidad de Jazztel a Vodafone - ¡Combate de boxeo en !

17.980 43
 #41
Escrito   0  0  
en febrero hice una porta de jazztel a vfn para lo mismo, para que jazztel me contraofertara y por dios qué sin vivir. También tuve que llamar como 5 o 6 veces porque unos me decían una cosa y los otros otra muy distinta... Al final conseguí lo que quería pero la proxima vez si tramito la portabilidad me porto de verdad.

salu2
 #42
Escrito   0  0  
emoticon gritos ....
emoticon roto me acaban de poner un derechazo en mi ojo drcho....
Ahora resulta que no es el router sino que aun no tengo activo el adsl ya que nuestra adorada movistar aun no ha terminado el ultimo paso el cual sera el martes. ?.
Y yo me pregunto.... por que narices no me dijeron eso el viernes en vez de decirme que mi router estaba malemoticon asco
Total que ya figuro en todos los lados en vodafone pero no esta activo el servicioemoticon burla emoticon gritos
En conclusion aun no se si el fax va a funcionar con el vozip aunque me aseguren que si , no me fiooooooo
Un saludos a todo@semoticon guiño emoticon guiño

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Jajaja, cuidado con los moratones lagole, que después te quedan secuelas como a mi. emoticon guiño

Ya nos seguirás explicando, a ver como acaba lo tuyo también.

A mi me han llamado una chica de Jazztel, española y muy amable, para preguntarme porqué me iba y a donde me iba. Les he dicho que a Vodafone y no sólo la línea de fija con voz y ADSL, sino también el móvil, que ya hace varias semanas que lo porté a Vodafone (hay que hacerlo antes para aprovechar el descuento en la ADSL).

Me han hecho una superoferta de 19€/mes con línea incluida, y me han intentado convencer de que en vodafone la voz funciona por IP (VOIP) y que eso es muy malo, jajaja.

Ha visto que lo tenía muy claro y no me ha insistido mucho.

Le he preguntado si tengo que avisar para dar de baja la ADSL y si tengo que devolver el router, y me ha dicho que cree que no, pero que llame a atención al cliente.

También me ha confirmado la fecha de cambio para dentro de un par de semanas. Si que van lentos.

Hasta aquí las noticias de radio macuto. Seguiremos informando. emoticon guiño

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neoskynet
Jajaja, cuidado con los moratones lagole, que después te quedan secuelas como a mi. emoticon guiño

Ya nos seguirás explicando, a ver como acaba lo tuyo también.

A mi me han llamado una chica de Jazztel, española y muy amable, para preguntarme porqué me iba y a donde me iba. Les he dicho que a Vodafone y no sólo la línea de fija con voz y ADSL, sino también el móvil, que ya hace varias semanas que lo porté a Vodafone (hay que hacerlo antes para aprovechar el descuento en la ADSL).

Me han hecho una superoferta de 19€/mes con línea incluida, y me han intentado convencer de que en vodafone la voz funciona por IP (VOIP) y que eso es muy malo, jajaja.

Ha visto que lo tenía muy claro y no me ha insistido mucho.

Le he preguntado si tengo que avisar para dar de baja la ADSL y si tengo que devolver el router, y me ha dicho que cree que no, pero que llame a atención al cliente.

También me ha confirmado la fecha de cambio para dentro de un par se semanas. Si que van lentos.

Hasta aquí las noticias de radio macuto. Seguiremos informando. emoticon guiño

Saludos.

Pues si... tengo la cara amoratada de los puñetazosemoticon roto ... despues de muchas llamadas infructuosas al servicio tecnico (panda de panch..... sin idea), despues de aguantar que me llamen pesada e inutilemoticon gritos emoticon burla
Despues de 30% en adsl y el la linea de movilemoticon burla emoticon gritos .... al final tirando de un hilo de vodafone oficial servicio tecnico en otro foro parece ser que el lunes se pondra en contacto un tecnico conmigo para hacer el cambi de router que ahora si parece ser que es el problemaemoticon facepalm .

Estoy hasta los ovarios jejejeje pero prefiero reir a llorar, de todas formas en un rato reclamacion al canto.
Saludos y a ver si nos vemos fuera del ring jajajajaja

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
Volver a Vodafone