Protector de pantalla 5s

667 3
 #1
Escrito   0  0  
Una pregunta rápida, valdrá el protector de pantalla del 5 para el 5s? o tapa el anillo de la huella. Es que no encuentro ninguno específico para el 5s. Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
deberia de valer porque el hueco es el mismo,compra uno de los chinorris por 1€ y lo compruebas emoticon guiño,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
deberia de valer porque el hueco es el mismo,compra uno de los chinorris por 1€ y lo compruebas emoticon guiño,saludos.

Sí, es lo que tendré que hacer. Me ha confundido que en la web de Apple no pone compatibilidad con ningún protector y no se si el anillo hace un poco mas grande el botón.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por askao
Sí, es lo que tendré que hacer. Me ha confundido que en la web de Apple no pone compatibilidad con ningún protector y no se si el anillo hace un poco mas grande el botón.

Un saludo!


Es lo que pensé yo cuando fui a ponerlo, pero si que vale perfectamente. Lo único el trasero al tener doble flash no tapa parte del mismo, pero el delantero sin problemas emoticon guiño

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
Volver a Apple