[AYUDA] que necesito tema wifi.

864 5
 #1
Escrito   0  0  
hola, tengo un vecino que me dejaria pillar su wifi desde mi casa, yo vivo en el cuarto y el en el septimo.

la cuestion es que mi pc es de sobremesa y nose si hay algo para pillar el wifi.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Te recomiendo que uses una antena amplificadora y no deberías tener el mínimo problema en coger la señal

emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Buenas.

Los enlaces que te ha pasado el compañero, es algo elevado de precio, yo optaría por una tarjeta inalambrica, usb, tipo alpha con una buena antena de 5/8dbi reales, no tendrías problemas, eso sí, explícanos un poco la distribución del bloque, es decir, si solo es altura, si dais a un patio.... ya que si teneis patio común, emisor y receptor, algo más caro, pero eficaz 100% haciendo un enlace

Saludos

Tintas y toner de impresora compatibles, al mejor precio del mercado, +info, mensaje privado.

Tarjeta R4iGold v6.2, +info mensaje privado.
 #5
Escrito   0  0  
hola, bueno es pared con pare, de hecho pillo wifi en el salon jugando con la ps3..... pillare una antena tipo usb la pondre detras de la torre haber que tal.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo una para conectar al router de mi misma casa, recuerdo que sólo es responsabilidad sólamente tuya, lo que hagas con ella.

Si quieres más info por mp.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Volver a Informática