[AYUDA] Problema muy rado con las unidades

792 5
 #1
Escrito   0  0  
Me sucede una cosa muy rara con las unidades en mi PC, os comento.

Tenia un lector BR/DVD que empezó a dar fallos de lectura, le metias discos y habia muchas veces que ni los leia. Creyendo que era problema del lecto, cambie el lector, pues al poco tiempo el nuevo lector esta dando el mismo problema que el anterior he incluso ha habido veces que no me detectaba ni el disco duro. La solucion que tenia en estos caso era cambiar las conexiones de los SATA y ahi volvia a la vida, un poco, pero el lector segia fallando de vez en cuenado.

Lo que deduje que era problema de la placa base, por lo que compré otra placa base, pero el problema persiste.

Se os ocurre porque puede suceder esto?

Gracias de antemano!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
S.O.: Windows 7 (pero la cosa es que tambien parece que falle la unicada en el arranque del PL, porque le meto un DVD con sector de arranque, y ahi veces que no lo pilla auqnue este indicado en la BIOS)

CPU: AMD X2 II245 AM3 2900BOX4000 2M

Placa BASE: Asro M3A785GMH/128M RGVSA

RAM: D3 4GB 1333 OCZ3F13334GK OCZ

Gracias de antemano!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #4
Escrito   0  0  
Puede tambien que este fallando la fuente de aliemtacion
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitos30
Puede tambien que este fallando la fuente de aliemtacion

Es lo otro que se me habia ocurrido! Pero era por asegurarme antes de pillar otra!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #6
Escrito   0  0  
Puedes probar con algun live cd de linux a ver si funciona y detecta todo bien, a lo mejor tienes algo corrupto en el sistema, problema de drivers, ...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a Informática