[AYUDA] IMPORTANTE - Ayuda con amenazas por FB

2.053 6
 #1
Escrito   0  0  
¡Buenas!
Resulta que han amenazado por FB a mi profesora de autoescuela; e incluso esta madrugada han hecho unas pintadas en el colegio de sus hijos y en la entrada del pueblo amenazándole.

Ha ido a denunciar y dicen que no es un caso importante, así que pasan de ella directamente.

Así que está intentando averiguar quien es, y a ver si alguien conoce a algún hacker o tiene idea de como averiguar algún dato de esta persona.

Resulta que le mandó el mensaje desde un perfil falso y totalmente privado:
https://www.facebook.com/paquito.elchokolatero?fref=ts

Así mismo, le dijo que su FB real le tiene como amigo... porque además le conoce seguro, por lo que le dice en los privados.

Por lo tanto, solo conocemos su FB falso y que le tiene como amigo en su FB real.

He pensado que sacando el correo igual se puede averiguar algo.

Y ya como alternativa se me ha ocurrido sacar la IP de ese FB, y contrastarla con la IP de los amigos que tiene ella en FB, alguno tiene que estar relacionado, suponiendo que lo ha hecho todo desde el mismo PC, aunque no sea seguro.

Lógicamente no tengo ni idea de como conseguir la contraseña de ese FB o la IP. Por lo tanto a ver si alguien sabe o conoce a alguien que pudiera hacerlo; ya que está muy pero que muy preocupada con este asunto.

Se agradece cualquier aporte, un saludo y gracias de antemano!

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie? emoticon colorao

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo que haría , sin perder el tiempo , es directamente denunciar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Son los mejores en estos casos. Que aporte todas las pruebas que tenga....
 #4
Escrito   0  0  
Ya lo intentó, fue lo primero... pasaron de ella porque no era un tema grave, era leve o no se que; puesto que no era abuso de género ni algo fuerte.

Vamos, que hasta que no pase algo fuerte, no le hacen caso emoticon triste

De todas formas, gracias por tu aporte compi... emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo haría lo que te han dicho, imprimes la denuncia y la presentas. Si no quieren que no le hagan caso. Y si vuelve a haber otra pintada o algo, pues lo adjuntas (creo que eso se puede).

Lo que comentas sobre facebook, en internet dicen de como obtener los correos del facebook pero en 2011 asi que eso no se podrá ya.. has pensado en preguntarle a facebook? si está claro que es una amenaza a través de su web quizá colaboran un poco, ellos si tienen toda la informacion..
Un saludo!

quote:
Originalmente escrito por ignaciomol
Ya lo intentó, fue lo primero... pasaron de ella porque no era un tema grave, era leve o no se que; puesto que no era abuso de género ni algo fuerte.

Vamos, que hasta que no pase algo fuerte, no le hacen caso emoticon triste

De todas formas, gracias por tu aporte compi... emoticon Arriba

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Pues yo haría lo que te han dicho, imprimes la denuncia y la presentas. Si no quieren que no le hagan caso. Y si vuelve a haber otra pintada o algo, pues lo adjuntas (creo que eso se puede).

Lo que comentas sobre facebook, en internet dicen de como obtener los correos del facebook pero en 2011 asi que eso no se podrá ya.. has pensado en preguntarle a facebook? si está claro que es una amenaza a través de su web quizá colaboran un poco, ellos si tienen toda la informacion..
Un saludo!


Ya fue a la GC y le dijeron eso, que no era un tema grave, por lo tanto no serviría de nada.

Lo de FB veo muy difícil que den datos, si acaso bloquearían la cuenta por ser un nombre falso y poco más. Por la Ley de Protección de Datos no podrían proporcionar info de ese FB, salvo que hubiera tema legal por medio, y si no lo hay.. pues poco se puede hacer.

Estuve mirando videos y mensajes de como conseguir el correo de FB y demás; a todos los métodos les veía algo que me parecía extraño, así que no llegué a hacerlo, y viendo los comentarios a nadie le salía, osea que paso jeje

Supongo que no queda otra que esperar, tarde o temprano saldrá a luz, en un pueblo todos se conocen y seguro que se lo ha comentado a alguien que se lo dirá a otro... y con suerte llegue a oídos de alguien que lo diga; esperemos...

Gracias chic@s! emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignaciomol
Ya fue a la GC y le dijeron eso, que no era un tema grave, por lo tanto no serviría de nada.

Lo de FB veo muy difícil que den datos, si acaso bloquearían la cuenta por ser un nombre falso y poco más. Por la Ley de Protección de Datos no podrían proporcionar info de ese FB, salvo que hubiera tema legal por medio, y si no lo hay.. pues poco se puede hacer.

Estuve mirando videos y mensajes de como conseguir el correo de FB y demás; a todos los métodos les veía algo que me parecía extraño, así que no llegué a hacerlo, y viendo los comentarios a nadie le salía, osea que paso jeje

Supongo que no queda otra que esperar, tarde o temprano saldrá a luz, en un pueblo todos se conocen y seguro que se lo ha comentado a alguien que se lo dirá a otro... y con suerte llegue a oídos de alguien que lo diga; esperemos...

Gracias chic@s! emoticon Arriba



Ignaciomol, lo que yo te digo que haga es hacer la denuncia por la web de ese cuerpo especial de la Guardia Civil. No es lo mismo que acudir a un cuartelillo a hacer la denuncia...

Puede hacerlo por internet, son lo mejor de lo mejor y no tienen nada que ver con los de los cuartelillos....
Dile que lo haga así y verás la diferencia...

Gracias por el verde!!
Volver a Informática