[AYUDA] Con el cambio al 5s he perdido el password de la ID

3.453 16
 #11
Escrito   0  0  
OS cuento como va el tema, les llamé, se puso una chica y después me pasó con otra de rango superior por motivo de la cuenta, después de casi una hora, conseguimos que funcionase la nueva cuenta y que bajasen los programas comprados con ella. Lo dimos por solucionado, pero...... hace poco me salieron actualizaciones y cuando le doy para actualizarlas me sale la cuenta antigua y ya no puedo actualizar ninguna aplicación y me desaparecieron todos los teléfonos y cuando voy a iclunes me sale la antigua, así que estoy como al principio
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Ajustes-iTunes Store y App Store- pinchas en el id "malo" y le das a desconectarse.

Sólo tengo el id nuevo
 #13
Escrito   0  0  
Eso lo eliminas desde el iphone, Ajustes- Itunes y en la pantalla Itunes en la parte inferior aparece el ID de Apple, presionas sobre el y te aparece la opcion de desconectar el antiguo.

Otra cosa que realmente creo que es lo que te pasa,es que no puedes actualizar las compras que realizaste con el otro id de apple,las app están vinculadas a la id de apple con la que fueron descargadas .

Un saludo.emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Eso lo eliminas desde el iphone, Ajustes- Itunes y en la pantalla Itunes en la parte inferior aparece el ID de Apple, presionas sobre el y te aparece la opcion de desconectar el antiguo.

Otra cosa que realmente creo que es lo que te pasa,es que no puedes actualizar las compras que realizaste con el otro id de apple,las app están vinculadas a la id de apple con la que fueron descargadas .

Un saludo.emoticon guiño


No soy capaz de la primera parte, voy a ajustes-itunes store y app store y veo id apple con mi nueva cuenta, pulso y veo las opciones: ver id de apple, desconectarse, iforgot y cancelar.

La segunda parte es la que quisiera que me arreglasen

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Ayer he vuelto a ponerme en contacto con apple para intentar de una vez, aunque pierda las compras, de arreglar el tema de la ID. Después de una hora hablando con el servicio de cuentas, muy amable y simpática la chica que me atendió, y después de preguntar y todo, me indica que es un caso rarísimo que nunca le ha sucedido y no encuentra solución. Lo pasará directamente a la gente de Apple para que me llamen el lunes para buscar una solución, supone que habrá que modificar algún parámetro en el móvil y son los únicos que pueden resolvermelo.
Seguiré esperando.
 #16
Escrito   0  0  
Ayer me han llamdo los de apple y me indican que es un problema de cuentas, le he indicado que ya estuve hablando con ellos, pero nada. Nuevo correo y a esperar respuesta. Eso sí, me indicaron de nuevo que es raro, raro, lo que me ha ocurrido.
 #17
Escrito   0  0  
Hoy me han contestado los de apple y el primero que me atendió muy atento, me indico que lo que deberían haber hecho desde el principio era activa me la cuenta nueva y poner un nuevo email para recibir las compras y que no podía hacerlo él, me pasó con otro departamento, no fue tan amable y cuando estaba hablando se acortó la comunicación y aún estoy esperando que vuelva a ponerse en contacto conmigo y de eso hace una hora. Creo que se han lavado las manos y pasan de todo definitivamente y sin haberme resuelto el problema.
Ahora lo que no se es si intentar guardar todo en icloud bajado con la cuenta nueva, entrar en iTunes y hacerlo todo como nuevo.
Por cierto en iTunes me dice que tengo dos aparatos asociados pero sólo puedo ver el nuevo.
Volver a iOS