[ayuda] Cambio A Otro Operador Y Facturacion Posterior

3.328 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

he tenido que dejar tuenti, y el pasado 10/10/13 se hizo la portabilidad a otro operador.

En noviembre me viene cargada una factura por importe de 7.97€... ¿Es el mes completo de octubre? ¿No se prorratea?

Gracias por la respuesta.

Saludos.

Vive y deja vivir...
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Seguro habrá alguna llamada o sms,(tenía el mega por 6€ + IVA)

pero el mes completo por 10 dias de uso, hasta la portabilidad.... me parece una pasada.

Bueno si no queda mas remedio, me aguantaré, pero no lo veo justo.

Gracias por tu ayuda.

Vive y deja vivir...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Disculpa el retraso, eloy666.

Como te comentaba antfergar, el último bono de datos no se prorratea.

Por eso te ha llegado una factura correspondiente al último ciclo.

Aunque ya te hayas dado de baja, puedes seguir consultando tus facturas con todos los detalles desde tu Cuenta Móvil.

Si tienes cualquier duda o problema de acceso, coméntanos.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Seguramente si expones ese problema en la oficina del consumidor de tu ciudad te den una solucion. No creo que sea muy "legal" que te cobren un mes completo que no has usado. Es mas cuando te haces tuenti te cobran los dias que usas hasta que se inicia el nuevo bono.. porque al irte no se hace igual?. Pon una denuncia en consumo o SETSI.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogos
Seguramente si expones ese problema en la oficina del consumidor de tu ciudad te den una solucion. No creo que sea muy "legal" que te cobren un mes completo que no has usado. Es mas cuando te haces tuenti te cobran los dias que usas hasta que se inicia el nuevo bono.. porque al irte no se hace igual?. Pon una denuncia en consumo o SETSI.

Queremos destacar que el cliente conoce sus ciclos de facturación y puede tramitar la baja cuando prefiera. Si la pide al finalizar el ciclo (unos días antes, para que de tiempo a tramitarla), disfruta del bono completo.

De hecho, cuando un cliente de contrato nos pide la baja le avisamos antes para que pueda elegir el día y así disfrutar el bono.

También nos gustaría recordar que en muchas otras compañías el bono funciona de esta forma.

De todos modos, gracias por tu aportación.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
En movistar por ejemplo te lo cobran entero, pero despues te devuelven lo que te han cobrado de mas. Por eso pienso que no creo que esto sea "legal", y por denunciarlo en consumo o Setsi, no se pierde nada y inlcuso puedes ganar.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Disculpa el retraso, eloy666.

Como te comentaba antfergar, el último bono de datos no se prorratea.

Por eso te ha llegado una factura correspondiente al último ciclo.

Aunque ya te hayas dado de baja, puedes seguir consultando tus facturas con todos los detalles desde tu Cuenta Móvil.

Si tienes cualquier duda o problema de acceso, coméntanos.

Un saludo!


Gracias por la respuesta.

Lo considero un abuso por parte de la operadora, ya que se está quedando con 2/3 1/3 de la facturación del mes, por todo el morro..., aunque esté en las clausulas de contratación.

No se si conseguiré algo, pero voy a preguntar en la omic de mi localidad.

Saludos.

Vive y deja vivir...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloy666
Gracias por la respuesta.

Lo considero un abuso por parte de la operadora, ya que se está quedando con 2/3 1/3 de la facturación del mes, por todo el morro..., aunque esté en las clausulas de contratación.

No se si conseguiré algo, pero voy a preguntar en la omic de mi localidad.

Saludos.

No tienes nada que perder por preguntar o poner la reclamación, incluso te sugiero mejor en el SETSI, que podrás hacerlo online y es un ministerio que se dedica exclusivamente a esos temas. . www.usuariosteleco.es
Volver a S.A.C. oficial